ClassDojo

Descargar

Los dispositivos móviles cada vez son mejor vistos en las aulas de clases, atrás han quedado esas épocas donde se convertían en distracciones para los alumnos convirtiéndose en herramientas tecnológicas que les permiten aprender mucho más rápido, de manera dinámica, didáctica y progresivamente.

En la tienda de Cupertino encontramos varias Apps que dan muestra de lo anterior, no solo por sus millones de instalaciones sino también por los beneficios que aporta al usuario al momento de adquirir nuevos conocimientos.

Duolingo es un ejemplo práctico de como la tecnología cambia la metodología de enseñanza, casi “jugando” los usuarios pueden aprender un nuevo idioma como el inglés, italiano, francés, portugués, entre otros. Sus actividades fueron pensadas para ser entretenidas, educativas y al mismo tiempo adictivo, completa los niveles para avanzar a la siguiente lección,

En caso de necesitar ayuda con las tareas puedes hacer uso de Socratic, una App que utiliza inteligencia artificial para encontrar la respuesta a tus preguntas. No importa si son dudas de física, química, matemática, historia, etc, la aplicación es capaz de darte solución a todas tus consultas en cuestión de segundos. Una App ideal para los niños que se encuentran en la escuela.

ClassDojo es una App perfecta para profesores

Los pedagogos también tienen a su disposición aplicaciones que buscan fomentar una mejor relacion dentro del aula de clases. Con ClassDojo para iPhone pueden conectarse en un solo lugar profesores, alumnos y padres.

Dentro de la misma podemos construir comunidades increíbles donde daremos forma a una cultura positiva de aprendizaje, darle voz a los alumnos y al mismo tiempo compartir momentos con los padres.

Crea aulas de clase mucho más felices y une en un solo espacio alumnos, profesores y padres

Si eres profesor esta aplicación cambiará por completo la manera en que enseñas dentro del aula, por ejemplo, crea actividades y anima a los alumnos en su desarrollo, fomentando de esta manera valores humanos como el trabajo duro, la amabilidad, ayuda al prójimo, respeto, solidaridad y mucho más.

Todo lo que necesitas lo encuentras en una sola aplicación digital, arma grupos de alumnos al azar para realizar trabajos grupales, muestra las instrucciones para tus actividades a los niños desde la aplicación, pon música de fondo, sorprende a los pequeños mientras están estudiando con un mensaje de motivación.

Los niños en ClassDojo tienen una carpeta especial donde alojar todos los trabajos realizados y ver lo que han aprendido. Deja que los niños añadan y vídeos a sus propias carpetas, nunca había sido tan fácil darle voz al estudiante.

Acerca las clases a los padres a través de la aplicación, comparte instantáneamente fotos, vídeos y mensajes para que cualquier padre lo vea o bien envía mensajes privados. Hazle saber a las familias cuando el niño se encuentre ocupado, sin duda alguna ClassDojo cambia por completo el ambiente de las aulas de clase. Puedes instalar la aplicación gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »