Clash Royale


Clash Royale

Clash Royale

En Google Play existen juegos para Android que son unos verdaderos éxitos, algunos ostentan este tí­tulo gracias a sus increí­bles gráficos y otros por el contrario lo consiguen gracias a su estilo único que los vuelve muy adictivos.

Dentro de la segunda categorí­a encontramos aplicaciones móviles como Minecraft Pocket Edition para Android. Este juego es mundialmente conocido en el ámbito Gamer  especialmente porque antes de llegar a los móviles, gozaba de reconocimiento como un juego independiente.

Su popularidad es increí­ble a pesar de ser un juego pixelado, es decir, calidad grafica de 8 bits. Pero ofrece una jugabilidad que solo está limitada por nuestra imaginación. En Youtube encontramos cientos de videos con partidas y trucos para Minecraft.

En cuanto a los juegos para Android que ofrecen gráficos de primera calidad encontramos, Clash of Clans para Android. Este juego de estrategia de uno de los más descargados dentro de Google Play. A pesar de ser totalmente gratis es una de las Apps que más dinero recauda, es decir, los jugadores pagan por conseguir mejoras en su partido o desbloquear nuevos objetos.

La compañí­a Supercell es la desarrolladora de este exitoso tí­tulo. En esta oportunidad la empresa acaba de presentar un nuevo tí­tulo inspirado en Clash of Clans, así­ que si te gusto el anterior juego este te fascinará.

Clash Royale para Android

clash-royale-android-1-253x450

Se trata de Clash Royale para Android, el cual puedes descargar completamente gratis para Android. Esta nueva aplicación móvil es un juego multijugador en tiempo real que se encuentra protagonizado por los personajes de Clash, además también aparecen algunos personajes nobles y muchos otros elementos que crean consigo una experiencia increí­ble.

Prepárate para vivir la experiencia de Clash a otro nivel. Encuentra tus personajes favoritos y desbloque nuevos personajes para que puedas acabar con tu enemigo y hacerte con los trofeos.

Cómo se juega Clash Royale para Android

clash-royale-android-2-253x450

La experiencia central de Clash Royale es poder vivir las batallas de clanes en tiempo real y contra otros jugadores. Dentro del juego encontramos toda cantidad de cartas para poder armar nuestras tropas, conseguir hechizos y mejorar las defensas de Clash of Clans.

clash-royale-android-5-253x450

Defiende tu castillo con la ayuda del prí­ncipe, el caballero y el bebé dragón. Para poder ganar la partida debes destruir las torres enemigas del rey, destruir toda su fortaleza es la única forma de alzarse con la gloria en la arena.

clash-royale-android-3-253x450

Puedes formar un clan para compartir cartas y también crear tu propia comunidad de batalla. Desafí­a a jugadores de todo el mundo y disfruta de una nueva experiencia de batalla en tiempo real. A medida que mejoras tu nivel puedes ir mejorando tus defensas y conseguir nuevas cartas mucho más poderosas.

clash-royale-android-4-253x450

La familia de Clash Royale se encuentra a tu disposición para que formes parte de la batalla épica más grande de todos los tiempos. Desbloquea nuevas arenas y alcanza la cima en este increí­ble juego.

Puedes descargar Clash Royale para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Te recomendamos instalarlo en un teléfono de alta gama para que el juego pueda correr en todo su esplendor.


Anterior »
Siguiente »