WPSNIFFER

Descargar

WordPress Themes Sniffer conocido en Chrome Web Store como WPSNIFFER es una de las tantas extensiones orientadas a los profesionales de internet que podemos encontrar para el navegador web Google Chrome.

Personalmente siempre navego con Chrome debido a las posibilidades que este browser ofrece pensando en la administración de un sitio web, SEO, SEM y Marketing digital en general. Todo lo que debemos hacer es instalar la extensión correcta.

Si necesitas hacer una audición rápida sobre el posicionamiento de cualquier dominio en Internet te recomendamos instalar SEOquake, sencilla pero útil herramienta que en solo un vistazo nos permite diagnosticar la optimización, enlaces internos, externos y demás elementos que influyen en las SERPs.

ColorZilla para Chrome es otra útil extensión, con la misma podremos saber el color hexadecimal de cualquier superficie, imagen, texto o zona donde se encuentre un color determinado. Al activarla tenemos un “cuenta gotas” que tomará una muestra del color deseado y posteriormente arrojará su valor hexadecimal.

Por último tenemos Mozbar la extensión original de la popular agencia de SEO/SEM, la misma nos permite conocer la autoridad de dominio y autoridad de página, métricas reconocidas en la industria como los nuevos PR.

Conoce el theme utilizado por un dominio con WPSNIFFER

Luego de instalar y activar WPSNIFFER en Chrome podremos detectar y reconocer rápidamente el tema WordPress que utiliza un sitio web. Una utilidad bastante interesante sobre todo si somos diseñadores web o profesionales del posicionamiento, saber el tema de nuestra competencia nos permitirá “copiarlo”.

Si viste un tema que te gusta mucho y quieres implementarlo en tu sitio web pero no sabes su nombre, solo debes instalar esta extensión para encontrar su respectivo título y el link de instalación desde el repositorio de WordPress.

WPSNIFFER reconoce y arroja que tema WordPress utiliza una página web

La extensión como les mencionamos no solo ofrece el nombre sino también el link de su diseñador oficial, y enlace al tema en la biblioteca de themes. En caso de no encontrar el resultado deseado puedes buscar en Google «{nombre del tema} wordpress theme» y automáticamente el buscador arrojará la plantilla.

Adicionalmente WPSNIFFER nos permite saber el Hosting utilizado por el sitio web que estamos espiando, lo mejor de la extensión es su simplicidad. Una vez la herramienta se encuentra activa mostrará automáticamente cuando detecte el theme de WordPress, basta visitar la página del tema que deseamos o queremos implementar en nuestro sitio.

Puedes instalar WPSNIFFER totalmente gratis en Chrome desde la tienda de extensiones Chrome Web Store, una útil herramienta que no puedes dejar por fuera de tu navegador sobre todo si eres diseñador web, experto en SEO o un friki que le encanta saber todo.

Anterior »
Siguiente »