Wonder

Descargar

En internet encontramos todo tipo de contenidos que en ocasiones terminan siendo hirientes o no aptos para menores de edad. A esto debemos añadirles los peligrosos comentarios en redes sociales, videos de Youtube y demás lugares donde las personas expresan sin sentimientos su odio, envidia y vibras negativas.

Afortunadamente el navegador Chrome puede personalizarse con ayuda de extensiones para adaptarlo a nuestros gustos. Uno de los ejemplos más prácticos es No Cyrus para Google Chrome con el cual eliminamos todos los resultados de Miley Cirus en Google y demás portales web, sus fotografías son mostradas de manera difuminada, eliminada por completo de tu navegador.

También encontramos herramientas parecidas para eliminar a Trump, Lady Gaga, Justin Bieber y demás personalidades de la red. Si buscas extensiones para ser productivo y al mismo tiempo divertirte te recomendamos probar Forest para Chrome, una de nuestras favoritas.

Con Forest tendremos un bosque virtual que crece o deforesta según nuestra productividad, coloca la lista de URLs donde pierdes el tiempo por ejemplo, Facebook, Instagram, Youtube y demás redes sociales, si pasas mucho tiempo en los mencionados sitios tu bosque quedará sin hojas. Mantente productivo y mira cómo crece tu bosque hasta convertirse en todo un parque amazónico.

Elimina los comentarios negativos con Wonder

“Somos lo que pensamos” entonces porque mejor no tener solo pensamientos positivos, mejor ser amables como nos enseñó August Pullman, el chico de la película “Wonder”. La extensión oficial de la película cambia todos los comentarios negativos que encontramos en Internet por mensajes positivos.

Una extensión ideal para instalar en el navegador de nuestros pequeños, así evitamos se llenen de todo ese resentimiento que tienen la mayoría de haters. Tu familia y amigos pueden compartir esta experiencia de ser mejores personas apostando por la amabilidad.

Se asombroso y elige ser amable en Internet gracias a esta extensión que filtra mensajes negativos

Todos los comentarios abusivos o lenguaje no apto para niños son automáticamente modificados con expresiones amables. El internet puede ser un lugar asombroso inspirándose en la película Wonder, si te gusto la cinta no puedes dejar de instalar esta extensión.

Mira el mundo desde tu corazón, la extensión utiliza tecnología machine learning para revisar desde social feeds hasta comentarios en Facebook, Twitter y Youtube, reemplazándolos por mensajes amables. Es increíble como nuestro pensamiento cambia si solamente vemos cosas positivas diariamente.

La extensión Wonder para Google Chrome se encuentra disponible gratis desde la tienda Chrome Web Store, instálala en tu navegador y comienza a tener una nueva perspectiva sobre la vida, una donde no todo es venganza, resentimiento, maldad y demás sentimientos negativos.

Anterior »
Siguiente »