Unsplash


Unsplash

Unsplash

La personalización del navegador es un tema crucial para muchos internautas, sobre todo los profesionales de internet que pasan horas y horas frente al computador. Tener imágenes personalizadas en nuestro browser cada vez que abrimos una nueva pestaña es como una pequeña dosis de motivación.

Si lo tuyo es ser un Maestro Pokémon te recomendamos instalar Pokemon Wallpaper, una herramienta para personalizar tu fondo de pantalla con Pikachu y todos sus amigos. Más de 150 imágenes con todos los Pokémon presentes en el Pokedex, mira las diferentes tipos de Pokeballs y encuentra hasta las populares criaturas dibujadas en fanArt.

Infinity nueva pestaña es sin duda alguna la personalización llevada al extremo, una vez instalado en Chrome nos permite incorporar accesos directos de aplicaciones a la ventana nueva. En tu pestaña nueva tendrás un bloc de notas, previsión meteorológica, marcadores y mucho más.

Por último te recomendamos darle una oportunidad a Taco para Google Chrome con la cual podemos crear lista de actividades y administra proyectos directamente desde el navegador. Al abrir una nueva pestaña gestionaremos cualquier proyecto como nunca antes.

Hermosas fotos en cada pestaña nueva con Unsplash

Trabajamos diariamente 8 horas si estamos en una compañía o hasta 14 si somos emprendedores, esto hace que en ocasiones tengamos poca energía y la única manera de recargarnos es relajándonos un poco. Unsplash busca motivarnos diariamente con ayuda de hermosas fotografías tomadas por profesionales.

La calidad de las fotos es asombrosa, cada vez que abramos una nueva pestaña veremos dichas imágenes como wallpapers. Personaliza las fotografías que deseas ver o bien deja que la herramienta te sorprenda.

Inspírate, motívate y sorprendente con fotos profesionales, descubre cómo fue tomada

Si te gusta una de las fotos que aparecen en la nueva pestaña puedes bajarla totalmente gratis para ponerla como fondo de escritorio en tu PC, ya que el fondo por defecto solo aparece en las pestañas de Chrome.

En caso de ser fotógrafo profesional la extensión Unsplash te permite tener inspiración, en los detalles encontrarás los pormenores de la imagen como el tipo de cámara utilizada por ejemplo, una Nikon, velocidad de captura y apertura, resolución, etc.

Por lo general todas las imágenes son paisajes naturales así que en la parte inferior izquierda veremos el profesional de la foto junto con el lugar donde fue capturada. Imagina emular todas las fotos de la herramienta, un verdadero desafió apto solo para fotógrafos viajeros.

Comparte las fotos que más te gusten con amigos en Facebook o Twitter, no esperes más tiempo y relájate viendo paisajes naturales sorprendentes. Unsplash para Chrome se encuentra gratis en la tienda del buscador, instálala y personaliza cada “pestaña nueva” con ayuda de estas hermosas fotos.


Anterior »
Siguiente »