ThunderTick

Descargar

La verdad me sorprende que ThunderTick no existiera desde antes, una extensión para Chrome pensada para la productividad y de la cual hablaremos en los párrafos de más abajo. Antes de explorar esta vamos hacer una pequeña recomendación de esas extensiones enfocadas al trabajo que no pueden faltar en tu navegador.

Feedly para Chrome es uno de los mejores lectores de Feed que podemos encontrar en el mercado, si eres de los que lee muchos sitios con ayuda de esta extensión puedes tener toda la información en un solo lugar. Una aplicación que llegó al mercado para ocupar el espacio dejado por Google Reader.

También te recomendamos descargar Live Start Page una herramienta que aunque no se encuentra directamente relacionada con la productividad te ofrece la inspiración que necesitas para llevar acabo tu trabajo. Diariamente incorpora un fondo de pantalla y una frase motivacional para no perder el ritmo.

Por último nos encontramos con Web Timer, una extensión perfecta para saber en que gastamos nuestro tiempo mientras estamos en internet. Muchas veces la productividad tiene que ver más con la forma en que invertimos el tiempo, puede que no estés siendo muy eficiente debido a pasar mucho tiempo en Facebook, Instagram, Youtube, y demás redes sociales.

ThunderTick para buscar cualquier cosa desde el navegador

La extensión ThunderTick para Google Chrome es un motor de búsqueda que no puede faltar en tu navegador, a diferencia del motor de búsqueda del gigante buscador de la G mayúscula no está centrada en la web sino más bien en los datos de tu navegador.

Te permite buscar desde la barra de direcciones cualquier tipo de información que tengas guardada en tus favoritos, historial, pestañas, ventanas abiertas y hasta en las descargas realizadas.

Un motor de búsqueda para Chrome que busca en descargas, historial, favoritos y más

Desde un solo lugar encuentra toda la información que necesitas, ThunderTick también permite realizar consultas en las aplicaciones y extensiones instaladas. En definitiva es la extensión que necesitas para encontrar cualquier cosa almacenada en tu navegador.

Lo que más llama la atención de esta aplicación es el hecho de no encontrarse por defecto en Chrome, es decir, el navegador de la G mayúscula no tiene una funcionalidad que permita buscar en favoritos, historial, descargas, pestañas y más desde un solo lugar, ofrece lo propio pero de forma individual.

Sino utilizas la herramienta tienes que buscar manualmente en cada una de las respectivas secciones algo que se traduce en una verdadera pérdida de tiempo. No dudes en descargar la extensión ThunderTick para Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y mejorar tu productividad al buscar archivos, mensajes o notar en el navegador.

Anterior »
Siguiente »