Spaces

Descargar

El navegador web Google Chrome es actualmente el gran lí­der del mercado, como hemos dicho en varias ocasiones el gran éxito del mismo radica en su velocidad, simplicidad y rendimiento. Sin dejar de lado las extensiones, mediante las cuales podemos dotar nuestro navegador con esteroides.

Podrí­amos decir sin temor a equivocarnos que las extensiones son ese valor agregado que ha posicionado a Chrome por encima de la competencia, es casi lo mismo que sucede con Android y las aplicaciones móviles de Google Play.

Dentro del Chrome Web Store encontramos cada dí­a nuevas aplicaciones y extensiones, pero son las desarrolladas por Google las que más descargas consiguen. Extensiones para Chrome como Google Cast, simplemente hacen más fácil nuestra vida.

Una extensión que te permite compartir cualquier pestaña de Chrome en tu televisor o en cualquier otro dispositivo que soporte Chromecast. Lo mejor de todo es que muchos sitios web están optimizados para este tipo de visualización.

Otra de las herramientas que recomendamos es la extensión de Hangouts de Google para Chrome. Nunca habí­a sido tan fácil iniciar una videoconferencia con tus amigos a través del navegador del gigante buscador de la G mayúscula. En esta oportunidad hablaremos sobre una nueva extensión que vale la pena probar y por supuesto fue desarrollada por Google.

Spaces para Chrome

Nos referimos a la extensión de Spaces para Google Chrome. Una nueva herramienta del gigante buscador donde las personas tienen la posibilidad de compartir todos los aspectos de la vida con un pequeño grupo de amigos.

spaces-extension-chrome-1

Es como si se tratará de una red social, pero solo para los verdaderos amigos. Un selecto grupo de tiene la posibilidad de ver nuestro Espacio. Con la extensión Spaces para Google Chrome puedes crear fácilmente un espacio y compartir con tus amigos todo el contenido que te interesa mientras navegas por la Web sin preocupaciones.

Comparte lo que te gusta de la web en tu Spaces

Una vez creas tu espacio puedes utilizar la extensión de Spaces para compartir cualquier cosa que te guste mientras recorres la blogosfera, un video, una imagen, un artí­culo, lo que desees puedes compartirlo en tu espacio personal.

spaces-extension-chrome-2

Para cerrar tu cí­rculo, puedes hacer privado tu espacio. De esta manera el sistema te proporciona un ví­nculo rápido con el cual puedes invitar a tus familiares o amigos a formar parte de tu espacio.

spaces-extension-chrome-3

Todos los miembros de un espacio pueden comentar las publicaciones que compartas en tu espacio. La extensión de Spaces te permite encontrar rápidamente todo el contenido que tengas guardado en tu espacio utilizando para ello la búsqueda de palabras claves.

spaces-extension-chrome-4

Con tan solo presionar un botón puedes crear tu espacio desde la extensión. Si deseas puedes descargar Spaces para Chrome totalmente gratis desde Chrome Web Store, no esperes más tiempo y disfruta creando tu espacio.

Anterior »
Siguiente »