Smart QrCode Generator

Descargar

Internet nos permite compartir todo tipo de cosas a través de la red y con la llegada de los Smartphone aparecieron los códigos QR. Estos son como un código de barras solo que en su interior  contiene información que nos permite acceder a un nuevo destino en internet.

Cada vez es más común compartir con nuestros amigos fotos, videos, imágenes, canciones, URLs y aplicaciones móviles a través del Smartphone y en esta oportunidad venimos a presentarles la extensión Smart QrCode Generator para Google Chrome.

Se trata de una herramienta que nos permite generar códigos QR de forma fácil, rápida y directamente desde el navegador web. Anteriormente conocimos The QR Code Extensión con la cual podemos crear un código QR de cualquier sitio web con tan solo un clic.

Por supuesto la mencionada extensión se integra con el navegador para permitirnos con un simple clic crear un código QR de cualquier URL, incluso si el link es de un acortador. La herramienta HYFY para Chrome también es recomendada,  no es un generador de códigos pero nos permite grabar un video de cualquier cosa que tengamos en el escritorio y luego compartirlo a través de un link de descarga.

Smart QrCode Generator es una extensión para generar códigos QR

La extensión Smart QrCode Generator para Google Chrome es una herramienta sencilla, pero muy potente. Nos permite generar códigos QR de forma fácil a partir de cualquier elemento que se encuentre en un sitio web.

Esto quiere decir que podemos generar el enlace para la URL de la página, una imagen dentro del sitio web o incluso un texto seleccionado previamente.

Crea un QR gratis para cualquier cosa texto, foto, video, etc.

Uno de sus aspectos que más nos gusta de esta extensión es la posibilidad de generar códigos para las tiendas de Apps móviles, de manera que al escanear el código QR en nuestro Smartphone este nos llevará directamente a Google Play o App Store, según sea el caso para la instalación de la aplicación contenida en el código.

Tras activar Smart QrCode Generator en nuestro navegador podemos utilizar la herramienta a través del botón secundario. Simplemente escogemos el texto, imagen o video que deseamos tener en un código, luego hacemos clic derecho sobre este y escogemos donde dice Generar Smart QrCode .

Listo, la aplicación nos generará un código que podemos escanear desde nuestro Smartphone. De igual podemos compartir el código QR con nuestros amigos a través de redes sociales, lo único malo es que una vez generado no es posible editar en caso de tengamos alguna equivocación en el destino, tendremos que volver a generar el código.

Si deseas puedes descargar Smart QrCode Generator para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. En caso de que estés promocionando una aplicación móvil entre tus amigos, esta herramienta te será de gran ayuda.

Anterior »
Siguiente »