Share

Descargar

Teníamos un poco quieta la sección de extensiones para Google Chrome principalmente porque no le encontrábamos valor a las alojadas en la tienda del buscador. Sin embargo, estas últimas semanas han sido bastante movidas para ofrecernos herramientas interesantes que merecen ser compartidas.

Una de nuestras favoritas es ShareAccount para compartir las cuentas sin necesidad de compartir la contraseña, imagina que acabas de adquirir tu suscripción Premium de Netflix, como es habitual algún amigo, familiar o conocido te pedirá la contraseña de tu cuenta para ver las series y películas en sus dispositivos. Pues bien, con la mencionada extensión podremos compartir un link para que el destinatario inicie sesión en nuestra cuenta sin necesidad de enviarle la contraseña en texto plano.

Yesware es otra extensión que recomendamos sobre todo para las personas que trabajan en el área de clientes, marketing y SEM, se trata de una herramienta de tracking para saber si leyeron nuestro email, también podemos programar mensajes, crear plantillas y agendarnos con solo un clic. Olvídate de quedar con la interrogante si tu email fue leído por el destinatario, instala la extensión y ella se encargará del resto.

Share para compartir en redes sociales con solo un clic

El social media es cada vez más habitual en nuestra sociedad de hecho en ocasiones alcanza niveles superiores a la realidad, es decir, es más la interacción que tenemos con personas virtualmente que con nuestros amigos cercanos.

Aunque todo no es malo, las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación rápido y eficaz con datos en tiempo real. Si eres de los que siempre le gusta compartir en redes sociales las cosas que lee, la extensión Share te será bastante útil.

Comparte imágenes, videos, fotos, texto y web en tus redes sociales favoritas

Bastará un clic para compartir en Facebook, Twitter, Instagram y muchas redes sociales más nuestras fotos, videos, texto o páginas web que estamos visitando. Si mientras navegabas encontraste una noticia de interés no dudes en compartirla con tus amigos en redes sociales fácilmente.

Lo mejor de Share es su sencilla interfaz, una vez instalada en la parte superior de la barra veremos un icono desde donde podremos compartir lo que deseemos, al hacer clic sobre el icono se despliegan todas las opciones disponibles junto con la función de enviar por email.

Al hacer clic derecho sobre una también veremos las opciones disponibles para compartir, por ejemplo, selecciona un texto y al hacerle clic derecho se puede publicar directamente en nuestro muro de Facebook o Timeline de Twitter. Configura el correo a utilizar para el envío de mensajes.

Ciertamente Share es una de esas extensiones que nos permite ahorrar tiempo y ser más productivos, ya no tendremos que abrir la red social en cuestión para publicar una imagen, video, texto o URL.

Anterior »
Siguiente »