Savelist

Descargar

Normalmente mientras navego en internet siempre tomo un pequeño espacio para entrar a uno que otro eCommerce, esas tiendas que siempre visito para ver si tienen descuentos ya que no existe nada mejor que comprar lo deseado a precios irrisorios.

eBay para Chrome es una de mis extensiones favoritas ya que me ahorra mucho tiempo, puedo seguir los productos que me interesan y ser notificado cuando sus precios bajen. Así, trabajo sin desperdiciar mi tiempo y a la vez tengo al alcance millones de productos.

Una vez estoy decidido a comprar un producto debido a que su precio es más bajo, utilizo un segundo As bajo la manga, una herramienta de cupones. En ese sentido tengo dos que son mis favoritas, la primera es Honey para Chrome, perfecta para la compra de artículos digitales como un juego para Xbox, nos asegura descuentos mínimos del 20% y máximos del 80%.

Otra que tengo instalada es Ebates, esta viene perfecta para las compras de artículos físicos, al tener nuestro carrito de compras listo, la extensión aplica varios cupones automáticamente para ofrecernos el mejor descuento garantizado.

Guarda los productos que deseas comprar en Savelist para Chrome

Todas las extensiones mencionadas anteriormente tienen su uso directamente en la compra, pero, qué pasa si no tenemos el dinero para comprar el producto o simplemente no es el momento de comprarlo.

Para esas circunstancias te recomendamos instalar Savelist, una extensión sencilla pero muy útil. Todo lo que debemos hacer es bajarla en Chrome y tendremos a nuestra mano una especie de “lista de regalos” o “cosas por comprar”.

Con Savelist guarda lo que te gusta, compra lo que guardas

Imagina que mientras navegabas en Amazon encontraste un regalo perfecto para navidad o cumpleaños, el problema es todavía faltan muchos meses para las respectivas fechas, así que comprar ahora no sería lo ideal.

Pues bien, con Savelist puedes guardar ese producto con un solo clic en tu “lista” y así no olvidarás cómpralo. Lo mejor es que podemos crear varias listas por ejemplo, “mi lista” cosas que debes comprar para ti y “regalos”, así mantendrás organizados tus artículos de futuras compras.

No importa que tiene online estés visitando, todas son compatibles con esta herramienta que podríamos definir rápidamente como el “Evernote de las compras”. Pero sin duda uno de los valores agregados de Savelist es su notificación de precio, una vez el precio del artículo guardado baje, serás notificado para conseguir el mejor ahorro en tu compra.

La extensión de Savelist es imprescindible para el navegador web de todo comprador organizado, instálala gratis en Google Chrome desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comienza a organizar mejor tus compras de fechas especiales.

Anterior »
Siguiente »