RSS Feed Reader

Descargar

Si estás buscando un lector de Feed haz llegado al lugar indicado, en este review no solo veremos las cualidades del RSS Feed Reader para Chrome, sino que además exploraremos tres extensiones más que pueden complementar la experiencia.

El primero es Suscripción a RSS para Google Chrome, la simplicidad y potencia son la clave de esta herramienta. Lo que hace esta extensión es permitirnos detectar automáticamente el feed de una URL, de forma tal que suscribirnos a la misma es cuestión de solo un clic. A través del icono solo tenemos que hacer clic en el feed detectado para suscribirnos.

Feedly es uno de los mejores lectores de feed que podemos encontrar en Chrome Web Store, de hecho muchos consideran este el sucesor natural del fallecido Google Reader. Añade todos los feeds que desees y luego organí­zalos a través de categorí­as, su sencilla interfaz permite ver todos nuestros contenidos favoritos desde un solo lugar.

En el tercer puesto de esta recomendación aparece Panda 5 para Chrome, este lector de feed es el más moderno de todos los mencionados aquí­. Precisamente por esto ofrece una interfaz minimalista donde se organizan todos los sitios y además ofrece navegación en múltiples sitios de forma simultánea.

RSS Feed Reader es una sencilla extensión para suscripción en RSS

Anteriormente les decimos que las extensiones mencionadas complementaban muy bien esta herramienta, y es que con RSS Feed Reader para Google Chrome tenemos una especie de atajo para suscribirnos a los contenidos RSS de nuestros sitios web favoritos.

La forma más fácil de tener tus blogs, sitios de noticias y contenidos preferidos a un clic de distancia, lo mejor de todo es su interfaz visualmente atractiva sin dejar de lado la usabilidad.

En un solo lugar suscripción y lectura con RSS Feed Reader para Chrome

Tras instalar RSS Feed Reader tendremos a la  mano todas las actualizaciones de nuestro Reader en un solo lugar, como les decí­amos su interfaz sencilla pero tremendamente útil nos permite acceder a todas nuestras suscripciones de forma ordenada.

Al hacer clic sobre el icono de la extensión, automáticamente esta nos despliega una lista con las suscripciones activas, cada uno de estos elementos muestra un número que corresponde a la cantidad de publicaciones pendientes por leer.

Basta con hacer clic en cada suscripción para leer el contenido asociado a la noticia, también RSS Feed Reader ofrece una subpestaña donde se muestran todas las publicaciones acompañadas de un tí­tulo y el icono del sitio web que público.

Personalmente me gusta utilizar esta opción ya que así­ puede leer contenidos especí­ficos (tí­tulos) sin necesidad de visitar la web y no tener que perder tiempo navegando. Si deseas puedes descargar RSS Feed Reader para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »