Reloj para Google Chrome

Descargar

Personalmente me encantan las extensiones para Chrome sencillas que solo hacen una cosa y bien hecha. La extensión Reloj para Google Chrome es una de esas que ocupa un puesto privilegiado en nuestra lista, añade un reloj digital a la barra de herramientas.

Una idea simple pero potente que se una a las otras herramientas que tenemos en nuestro sitio y encajan dentro de la misma categorí­a. Como es el caso de Leoh para embellecer tu página de inicio en Chrome, una extensión enfocada a la productividad que te permite darle un nuevo estilo a tu navegador web.

Cuando necesitamos hacer la captura de una página web completa apelamos al servicio de FireShot una extensión perfecta no solo para hacer screen sino también para añadir anotaciones a las mismas.

Por último les recomendamos Save My Eyes también como herramienta sencilla que hace una sola cosa, cuidar nuestra vista. Se trata de una extensión que te permite cada cierto tiempo añadir recordatorios para recordar que debes descansar la vista sobre todo si estás todo el dí­a frente a la pantalla del computador.

A esta biblioteca de extensiones se une una nueva que seguro utilizarás frecuentemente, nos referimos a Reloj para Google Chrome.

La extensión Reloj para Google Chrome es un reloj analógico para el navegador

Si bien es cierto que en Windows tenemos un reloj visible en la parte inferior derecha de la pantalla, nunca está de más tener una extensión como Reloj para Google Chrome totalmente gratis.

reloj-para-google-chrome-1

Una vez descargada e instalada en nuestro navegador podemos disponer de un reloj analógico al lado de la barra de direcciones del navegador. Lo mejor es que al hacer clic sobre la misma tenemos muchas otras opciones.

Crea recordatorios con ayuda de Reloj para Google Chrome

Esta herramienta no solo puede indicarnos la hora en todo momento desde el navegador sino que también nos permite conocer el calendario y agregar recordatorios en el mismo. Solo debes hacer clic sobre el icono del reloj y la aplicación desplegará todas sus funciones.

reloj-para-google-chrome-2

Dentro del calendario selecciona una fecha y agrega un recordatorio para que no se te vuelva a olvidar una reunión, trabajo por entregar, cumpleaños, etc. Puedes cambiar los colores del reloj, añadir nuevas alarmas, modificar su tamaño o simplemente dejar que sea solo un reloj.

reloj-para-google-chrome-3

La apariencia del reloj es totalmente configurable desde su tamaño, hasta los colores que utilizará en la barra de menú o como un gidget. Si deseas puedes descargar Reloj para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Si estás buscando un simple reloj o un recordatorio con alarma, en cualquiera de los dos casos este herramienta te será de gran ayuda.

Anterior »
Siguiente »