Prophet


Prophet
5 (100%) 1 voto

Prophet

Desde que aparecieron las redes sociales hemos comenzado a tener una vida mucho más virtual que real, tanto así que en ocasiones dejamos de compartir con amigos reales para seguir chateando con los virtuales. Esta tendencia ha permitido la proliferación de perfiles donde la suplantación es uno de los mayores problemas.

La extensión Prophet intenta ayudar al ofrecernos mucho más información sobre los perfiles sociales gracias a su tecnología. Por cierto si tienes problemas para gestionar tu perfil en Google Plus, Twitter o Facebook, la tienda Chrome Web Store también posee la solución.

Una de esas es Postcron para Chrome con la cual podemos programar nuestros post en redes sociales, ya no tienes que estar conectado todo el día para publicar. Se trata de una extensión esencial para los community managers, permite programar post de texto, videos, imágenes y más en Twitter, Facebook y hasta Instagram, aunque para la red social de fotografías necesitas la versión Premium.

Otra manera de automatizar tus redes sociales es con ayuda de Buffer, estás pensando en viajar pero no quieres dejar tu perfil sin contenido, programa fácilmente con esta extensión y listo. Lo mejor es que todas las campañas realizadas son monitorizadas para conocer clics, retuits, menciones, me gusta, etc.

Descubre más información sobre las personas con Prophet

Internet es un espacio que se presta mucho para el anonimato pero con Prophet para nuestro navegador web podemos descubrir un poco más sobre la persona detrás de una cuenta de usuario.

Encuentra información sobre las personas fácilmente, el funcionamiento de la extensión es simple gracias a su algoritmo coteja todos los datos relacionados con un mismo perfil en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

Prophet te permitirá saber “todo” sobre los perfiles en redes sociales, contáctalos con información

Tras el cotejo de datos nos muestra información personal como el nombre, emails, número de teléfono, perfiles en redes sociales, pagina web y más. Si necesitas enviar un correo electrónico a un usuario de Twitter con Prophet podrás descubrir su dirección de email.

Si estas creando una lista con perfiles influyentes relacionados a tu mercado para ofrecerles un nuevo producto puedes ir creando tu email marketing añadiendo los usuarios fácilmente desde la misma herramienta.

Es hora de acabar con el anonimato en Internet y ponerle un rostro a esa persona que dejo un feo comentario, solicito un servicio o simplemente escribió en tu perfil. Puedes instalar Prophet en tu navegador web de Chrome totalmente gratis, busca la herramienta en Chrome Web Store y descubre la verdadera identidad de cualquier perfil social en internet.


Anterior »
Siguiente »