Open SEO Stats

Descargar

Extensiones para el posicionamiento web existen muchas, pero solo unas cuantas son lo suficientemente buenas para ser recomendadas por nosotros. En esta oportunidad vamos a sumar una nueva a nuestra lista de aplicaciones recomendadas para Chrome.

MozBar la barra de navegación que debe estar por defecto en tu navegador, si eres un profesional del posicionamiento entonces esta extensión de SEO resulta imprescindible. Al instarla veras una barra que proporciona información acerca del posicionamiento de una URL, conocerás la autoridad  del dominio y de las paginas internas.

Si estás pensando en comprar un dominio o una reseña en un sitio web, entonces debes mirar su DA y PA con ayuda del Mozrank. En caso de necesitar una auditoria de SEO te recomendamos utilizar la extensión Woorank para Google Chrome.

Este lobo del seo  se encarga de auditar cualquier URL para arrojarnos una calificación sobre su posicionamiento, el máximo es 100. Para determinar el puntaje evalúa elementos como numero de enlaces entrantes, optimización de las keywords, posición en las SERPs de Google, links salientes, paginas indexadas, presencia en el social media, optimización para móviles y mucho más.

Analiza el posicionamiento web de una URL con Open SEO Stats

Como su nombre lo indica Open SEO Stats es una extensión enfocada en las estadí­sticas de posicionamiento de una URL, no encontrarás consejos de optimización sino más bien una especie de radiografí­a  sobre cómo está el dominio en Google.

Al instarla dispondrás de una barra de navegación que te permite acceder rápidamente a la información mostrada por el algoritmo Google PageRank (PR), tu posición en Alexa Rank, comparar tu ranking con paginas parecidas, obtener información sobre paginas indexadas, backlinks, y más.

Una barra de navegación que audita el SEO de cualquier página web

Si deseas saber cómo está tu competencia en Google entonces solo necesitas instalar esta extensión, al visitar la URL que vamos auditar encontraremos la información relevante sobre su optimización para buscadores web. Soporta los siguientes motores de búsqueda:

  • Ask
  • Baidu
  • Bing
  • Google
  • Sogou
  • Soso
  • Yahoo
  • Yandex

Aunque el Google Pagerank ya no se actualiza no está demás saber esta información, sobre todo pensando en la antigí¼edad del dominio. Conoce las estadí­sticas de tráfico y las gráficas de Alexa Traffic Rank, junto con la competencia.

Mira el cache de un dominio fácilmente gracias a la sincronización con Archive.org. Conoce la cantidad de páginas indexadas en los distintos buscadores, el número de enlaces salientes, cantidad de Backlinks y reconocimiento por parte de los motores de búsqueda.

Aparte de las estadí­sticas arroja información relacionada con los tiempos de carga y la optimización de etiquetas, el popular SEO On page. Puedes instalar Open SEO Stats para Chrome gratis desde la tienda de extensiones del navegador.

Anterior »
Siguiente »