META SEO inspector

Descargar

Esta última semana ha estado llena de muchas extensiones relacionadas con el posicionamiento web, SEO, SEM, marketing y demás relacionadas. La tendencia del mercado es clara, cada vez aparecen más emprendedores con la intención de posicionar sus proyectos y estas herramientas vienen muy bien.

Por tal motivo hemos querido recopilar a lo largo de estos dí­as la biblioteca de extensiones definitiva para un SEO . Cada una de las extensiones que hemos comentado tiene un propósito en especí­fico, algunas apuestan por el link building, otras por el trabajo On page y así­ sucesivamente.

La primera que siempre hemos recomendado es Mozbar, sobre todo gracias a su simplicidad. Una barra de navegación que nos indica la autoridad de una URL con base en el algoritmo desarrollado por Mozrank.

Otra herramienta que nos gusta mucho es Woorank, esta sencilla pero potente extensión nos permite auditar el posicionamiento web de cualquier página en el mundo. Lo único que necesitamos conocer es su URL, al visitarla con la mencionada extensión activada esta se encarga de informarnos su posicionamiento en una escala del 1 al 100.

SEO SERP es una extensión para saber la posición de un dominio web en las SERs de Google, conoce como se mueve tu sitio en los resultados del gigante buscador sin necesidad de visitarlo.

META SEO inspector es un auditor para el SEO On page

Como profesional del posicionamiento web sabrás que existen dos caminos que convergen para un correcto SEO, trabajo interno y externo. El primero está relacionado con el código y las etiquetas, el diseño web, la usabilidad y demás, mientras que el segundo está relacionado con los enlaces.

Esta extensión META SEO inspector se encuentra enfocada a la primera tarea, esa donde necesitas tener configuradas las etiquetas básicas, el tí­tulo, la descripción, las palabras claves y demás.

Mejora el posicionamiento con ayuda de esta herramienta enfocada la optimización interna

Una extensión perfecta para las personas que no poseen conocimientos técnicos de posicionamiento pero desean tener una mejor salud SEO en sus sitios web. Con solo un clic obtendremos información onpage para aplicar las correspondientes mejoras.

La aplicación analiza el tí­tulo, la metadescripción, las etiquetas canonicas, los scripts que ejecuta el dominio web y mucho más. Realmente útil sobre todo si lo tuyo no es el SEO técnico y solo quieres saber cómo mejorar tu web.

Durante la inspección META SEO inspector nos muestra una página aparte donde aparece el resultado del análisis, veremos las etiquetas y su correspondiente sección. Sabremos cómo ve Google nuestra página, Facebook, los links salientes y los puntos a mejorar, estos últimos son mostrados en color rojo. La extensión META SEO inspector puede ser instalada gratis en tu navegador web Google Chrome, solo debes buscarla en la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »