Lucidchart

Descargar

Estamos empezando el fin de semana y aunque la mayorí­a de personas solo piensan en descansar, otras aprovechan para organizarse y ser más productivos en su trabajo. Sobre todo si eres emprendedor o autónomo, ser tu propio jefe implica trabajar mucho más horas que los empleados tradicionales.

Por supuesto la satisfacción es mucho mayor, pero trae consigo una mayor responsbibilidad. Hacer esta carga más ligera es posible utilizando extensiones de oficina recomendadas para Google Chrome. Speechnotes es la primera que recomendamos, bájala gratis desde la tienda de extensiones del gigante buscador de la G mayúscula.

Con Speechnotes tienes en tus manos un completo editor de texto con reconocimiento de voz, ya no tienes que estar escribiendo en el teclado ahora puedes hacer lo propio utilizando el audio. Háblale  a la aplicación y mira como en la pantalla comienza aparecer el texto que estas dictando con tu voz.

Pensando en la simplicidad del usuario nos encontramos con la extensión OneTab para Chrome, esta herramienta lo que hace es permitirnos organizar todas las pestañas abiertas en una sola, no solo mejoras la productividad sino que reduces el consumo de memoria.

Y para los que les gusta procrastinar aparece Panicbutton, con esta sencilla extensión puedes cerrar todo lo que estás haciendo si algún jefe pasa a revisar tu trabajo y estabas en páginas de ocio prohibidas durante jornadas laborales.

Realiza diagramas desde el navegador con Lucidchart para Chrome

Si necesitas realizar un diagrama y no tienes un programa a la mano, puedes hacer uso de la extensión Lucidchart para Google Chrome. Esta sencilla pero potente herramienta de diseño nos permite crear cualquier tipo de diagrama en pocos pasos.

Puedes empezar desde cero o bien trabajar con plantillas, entre las más populares encontramos diseños para diagramas UML, diagramas de flujo, modelos Entidad-Relación, de red y mucho más. Crear los diagramas es simple y cómodo para el usuario, basta con arrastrar las funciones desde la barra de menú.

La extensión Lucidchart cuenta con la posibilidad de diagramas colaborativos

Arrastra y suelta los diferentes apartados que componen tu diagrama de flujo, pero lo mejor de esta herramienta se encuentra en su componente colaborativo. Lucidchart nos permite crear diagramas junto a otros usuarios, es decir, podemos hacer los diseños de forma colaborativa.

Permite importar otros diagramas creados con Visio, cuenta con soporte offline y está disponible desde diferentes dispositivos. Cientos de formas, flechas, imágenes, diseños, recursos y más, hacen de esta una extensión imprescindible.

Colabora con tu equipo para que todos participen en el diagrama de flujo, la librerí­a dota de muchas posibilidades esta excelente herramienta. Disfruta de más funciones integrando con Google Drive, Slack, JIRA, JIVE y cientos de plataformas más. Si deseas puedes instalar Lucidchart para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »