Habbo

Descargar

Todos aquellos que se encuentran atravesando su adolescencia, seguramente ya han jugado al Habbo. Este juego es muy divertido y se puede jugar desde los 13 años en adelante. Para quienes todaví­a no se han involucrado en un mundo totalmente virtual en donde se interactúa con otras personas. Les contamos que se trata de un sitio en donde hay toda clase de personas que se pueden convertir en amistades. En esta oportunidad te traemos Habbo Hotel para que disfrutes y descargues en Chrome.

Caracterí­sticas de Habbo Hotel

habbo-chrome

Habbo, es un juego que se jugaba desde la página web con el único requisito de tener una cuenta previamente registrada. Sin embargo, lo antes se ingresaba como una simple página web, ahora se convirtió en una aplicación de Chrome. Así­ es como sucedió con muchos otros entretenimientos como por ejemplo el super conocido Agar.io. Ahora tendrás que diseñar tu sala como lo desees y así­ también tu personaje personal. Cada quien hace a su representante en Habbo como más le parezca, pero lo ideal es que sea parecido a su jugador.

juego-habbo

Algunas de las cosas que puedes hacer para pasar el rato en Habbo para Chrome son muy divertidas. Te encontrarás en un mundo digital, dentro del cual puedes hacer fiestas para invitar a tus amigos del juego. Así­ como también puedes chatear con los demás usuarios que luego podrán convertirse en amigos. Es posible que te elijas a una mascota virtual para que te siga a todas partes y cuides de ella. Por último, también completarás todos los retos y jugarás a toda clase de minijuegos super divertidos.

bajar-habbo

En cuestiones generales, este juego podrá recordarte a un dí­a cualquiera dentro de Mundo Gaturro. Sin embargo, ese sitio de entretenimiento es más bien orientado para los pequeños. Mientras que en esta app podrás interactuar con jugadores más avanzados en edad. Otra diferencia son los juegos, ya que en este caso son más orientados para un público mayor de 13 años. El tiempo de carga es rápido y sencilla su interfaz, por lo cual no necesitas una computadora excelente para jugar Habbo. Ten en cuenta que al comenzar con la aventura obtendrás una mascota, harás tu casa y a tu personaje.

descargar-habbo

Descargar Habbo para Chrome

Ponte a jugar a Habbo Hotel de manera gratuita, crea a tu personaje y llénate de amigos.

habbo

Si no sabes ya con que juego entretenerte, entonces prueba al descargar Habbo Hotel en Chrome. Esto constituye una excelente elección porque es tan adictivo que no podrás dejar de jugarlo. Inclusive, lo que ocurre generalmente es que todos tus amigos también se incorporan para jugar juntos. Existe una gran red de chicos que se entretienen cada dí­a con Habbo, no te quedes fuera de la diversión. Conocerás toda clase de salas que corresponden a otras personas, siempre habrá alguien del otro lado en este mundo. Puedes hacerte amigos que luego hables con ellos en las redes sociales o en cualquier otro medio. Hay toda clase de compras disponibles para efectuar en su página principal.

Anterior »
Siguiente »