Gimme a Break!

Descargar

La mayor parte del tiempo lo dedicamos a trabajar, de hecho cuando hacemos lo que nos gusta no sentimos que fuera un trabajo sino más bien una diversión. Pero independientemente de ello resulta importante que podamos administrar nuestro tiempo de forma efectiva.

No es necesario utilizar todas las horas del dí­a trabajando, sobre todo si aprendemos a realizar las tareas de forma productiva. El navegador Google Chrome cuenta con una serie de extensiones que nos permiten completar nuestras tareas en un menor tiempo.

La primera de estas es Noosfeer para Chrome, con la cual puedes aprovechar los tiempos que te sobran. Se trata de una herramienta que convierte una pestaña nueva en un espacio donde siempre encontrarás una pelí­cula nueva que disfrutar, frases de movies y hasta fondos basados en las escenas.

En cambio sí­ lo tuyo es trabajar constantemente hasta el cansancio puede serte de gran utilidad la extensión Save My Eyes. Quizás no has prestado mucha atención, pero la vista se cansa frente a las largas horas de trabajo al frente del computador. Con esta herramienta puedes tomar descansos cada cierto tiempo y así­ seguir trabajando sin poner en peligro tu vista.

La extensión Gimme a Break! para trabajar con el método Pomodoro

Siguiendo con las aplicaciones que recomendamos para aumentar nuestra productividad en Chrome nos encontramos con Gimme a Break! una extensión para el navegador de Google con el cual puedes trabajar en diferentes proyectos con base en intervalos de tiempo.

gimme-a-break-extension-chrome-1

Muchas personas tienen a su cargo una serie de tareas diarias que deben cumplir para terminar su jornada laboral, pero por alguna razón dedican más tiempo del esperado a una tarea que termina por robarse todo el dí­a.

Un temporizador y gestión de tareas para Google Chrome

Para evitar que el trabajo se te acumule puedes utilizar esta extensión que viene a ser una especie de temporizador para gestionar tareas en Chrome. Con Gimme a Break! puedes organizar las tareas en intervalos de 25 minutos, y luego descansar 5 minutos.

gimme-a-break-extension-chrome-2

Esto en el mundo laboral es conocido como la técnica Pomodoro, aunque el usuario puede personalizar la duración de los periodos de acuerdo a sus necesidades. Quizás necesites una hora para poder terminar la tarea, en todo caso la herramienta es totalmente personalizable.

gimme-a-break-extension-chrome-3

Ofrece una integración con las tareas de Google, así­ no olvidarás nada. La extensión dispone de un reloj que puedes ver en cualquier momento para saber cuánto tiempo te queda con esa tarea, en caso de bloquearte puedes hacer un stop y utilizar ese tiempo más adelante, de hecho con varias pasas puedes acumular el tiempo que asignaste a dicha labor.

Si deseas puedes descargar Gimme a Break! para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. La misma es totalmente gratis y no consume mucha memoria del navegador.

Anterior »
Siguiente »