GifMe

Descargar

No es la primera vez que hablamos sobre extensiones relacionadas con imágenes animadas, los famosos GIFs que tanto gustan. En redes sociales son los más compartidos especialmente porque permiten divertirnos con nuestros amigos.

En esta oportunidad vamos hablar de GifMe una extensión que se una a la biblioteca de herramientas que nos permiten crear y disfrutar de esta tipo de extensiones. Una de las primeras fue MakeGIF para Chrome, como su nombre lo indica es una herramienta perfecta para crear GIFs.

Utiliza Youtube para crear las imágenes de los GIFs, todo lo que debemos hacer es visitar la URL del ví­deo que nos interesa y luego seleccionar los apartados a reproducirse de forma ilimitada. Otra interesante extensión que encontramos dentro de Chrome Web Store es GIPHY for Chrome, desarrollada por el sitio web lí­der en este tipo de imágenes.

GIPHY es sinónimo de GIFs, utilizando esta extensión puedes buscar GIFs fácilmente desde el navegador web para compartirlas con tus amigos en redes sociales. A través de correo electrónico es posible enviar estas imágenes, lo mismo que por las ventanas de chat en aplicaciones como Facebook.

GifMe para guardar GIFs geniales en Google Chrome

¿Te ha pasado que ves algún GIF genial que luego quieres usar pero no recuerdas dónde lo viste? GifMe te permite crear y organizar tu propia colección de GIFs. Cuando veas uno que te gusta solo te paras sobre él, das clic derecho, lo guardas con algún nombre que decidas y listo. Luego abres tu lista y sacas el mejor repertorio de tus GIFs.

Es una extensión que resulta bastante útil sobre todo si eres de lo que disfruta con los GIFs,y siempre estas compartiéndolos con tus amigos en redes sociales.

Organiza tu colección de GIFs y diviértete compartiéndolos en tus sitios preferidos

Algo que tienen los GIF en especial es la facultad de expresar sentimientos a través de una sola imagen, si eres de los que acostumbra a dejar imágenes animadas en las redes sociales esta herramienta se convertirá en una extensión indispensable.

El funcionamiento de la misma es muy simple, una vez instalada en nuestro navegador solo debemos hacer clic derecho sobre el GIF a guardar. Cada imagen puede ser almacenada con un nombre especí­fico, te recomendamos utilizar etiquetas que representen el archivo, por ejemplo, hermosos gatitos abriendo la nevera .

Todas las imágenes son guardadas en la extensión basta hacer clic en su icono para navegar a través de las mismas, igualmente es posible utilizar el buscador para dar con tu GIF deseado. La extensión GifMe está disponible para otros sistemas operativos como iOS, Android y Windows. Para instalarla en tu navegador puedes bajarla totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »