Extensity

Descargar

Una de las grandes ventajas que tiene Google Chrome en comparación con otros navegadores web como Firefox o Microsoft Edge, son las extensiones. Si bien es cierto que los navegadores mencionados también cuentan con este tipo de herramienta, Chrome Web Store, tiene muchas más para ofrecer.

Es así­ como diariamente es posible encontrar nuevas extensiones para dotar Chrome de más funciones, sin embargo, con el tiempo el problema es precisamente la cantidad de extensiones instaladas en nuestro navegador.

Algunas merecen estar y otras simplemente ya deberí­an pasar a mejor vida, también puede que muchas cumplan las mismas funciones. Por ejemplo, la extensión de Google Keep para Chrome es la herramienta oficial del servicio de notas en la nube del gigante buscador para su respectivo browse.

Pero dentro de Chrome Web Store también encontramos extensiones como Pocket para Chrome, considerada la herramienta definitiva para guardar notas, páginas web, imágenes, URLs, videos o cualquier otro tipo de información en la nube. En pocas palabras ambas cumplen con la misma necesidad por lo cual no es necesario tener instaladas las dos.

Mientras que extensiones como OneTab para Google Chrome se hacen indispensables sobre todo si acostumbramos abrir muchas pestañas en una misma página.

Oculta los iconos de extensiones con Extensity para Chrome

Uno de los principales problemas al instalar demasiadas extensiones en nuestro navegador son los iconos en la barra de tareas, al tener muchos resulta un poco incómodo habilitar o deshabilitar la deseada.

Irónicamente para gestionar los iconos de nuestras extensiones podemos hacer uno de una extensión, concretamente de  Extensity. Esta herramienta es gratuita para el navegador y nos permite gestionar en un solo clic los iconos de las extensiones instaladas en Chrome.

Limpia tu barra de tareas sin necesidad de desinstalar extensiones

Habilitar y deshabilitar extensiones es muy fácil y rápido gracias a Extensity, lo que hace esta herramienta es crear una lista de acceso rápido a todas las extensiones instaladas en Google Chrome.

Luego, desde esa lista podremos deshabilitar algunas extensiones o bien todas las instaladas, con esta última opción el navegador quedará como nuevo, todo sin necesidad de desinstalar tus amadas extensiones.

De la misma forma es posible volver habilitad todas las extensiones con un solo clic, en definitiva esta herramienta es perfecta para mantener la barra limpia, disminuir el consumo de memoria y mejorar los recursos del navegador. Ya no tendrás que volver a la página de plugins de Chrome para deshabilitar una extensión especí­fica, la extensión Extensity para Google Chrome se puede descargar e instalar totalmente gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »