draw.io

Descargar

Extensiones para Chrome existen miles, pero solo unas cuantas merecen ser destacadas en nuestra página web. Recuerden que en Stelapps solo hablamos de las mejores aplicaciones, extensiones y herramientas online del mercado.

Una de las primeras recomendadas es Gmail sin conexión, la extensión oficial del popular servicio de correo electrónico. Con esta herramienta podemos seguir revisando el correo sin necesidad de tener una conexión a Internet, personalmente me encanta ya que evita que por falta de conexión dejemos de trabajar.

Todos los cambios como revisar la bandeja, responder mensajes, guardar en borrador, redactar nuevos mensajes, entre otras acciones, todas se sincronizan automáticamente una vez tengamos conexión a Internet. Así puedes estar tranquilo que tu mensaje será enviado, es perfecta para los planean irse de vacaciones pero quieren seguir trabajando sin tener un Wifi cerca.

Musixmatch Lyrics for YouTube es una extensión enfocada al Ocio, tras instalarla veremos en todos los videos de Youtube la letra oficial de la canción que este sonando. La recomendamos especialmente si estas aprendiendo un nuevo lenguaje y deseas aprovechar la inmersión lingüística a través de los videos musicales.

draw.io crea diagramas de flujo online desde tu navegador

En más de una ocasión necesitamos realizar diagramas mentales, de flujo, organigramas, modelos de procesos, etc. Bien sea por necesidad en el colegio, universidad u oficina, para esos momentos la extensión draw.io resulta perfecta.

Dibujar diagramas en línea nunca había sido tan fácil, la extensión es totalmente gratis y lo mejor se sincroniza con muchos servicios en la nube como Google Drive, así en todo momento mantendrás los cambios en tus diagramas y estarán disponibles para cualquier ocasión.

Mantén guardados todos los cambios de tu diagrama en tiempo real

La interfaz draw.io es tan sencilla que un niño puede comenzar a utilizarla, pero al mismo tiempo es potente ya que resulta perfecta para crear hasta redes de computadores.

Encuentra plantillas bien trabajadas para hacer más fáciles tus diagramas, colabora en tiempo real con otros usuarios y realiza todo tipo de trabajos:

  • Diagramas de flujo.
  • Modelo Entidad-Relación
  • Diagramas de Red
  • Organigramas
  • Circuitos electrónicos
  • Wireframing
  • Maquetas

Como ves son muchas las opciones que encontramos en esta utilidad que desde ya apunta a ser una extensión imprescindible para el navegador. Disfruta de la enorme biblioteca de plantillas, busca imágenes para añadir en tus diagramas, exporta todo tipo de extensiones PNG, GIF, JPG, XML, SVG, PDF, entre otras.

Una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que permite acomodar cada elemento según tu preferencia, instala draw.io para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »