Dayboard

Descargar

Cada vez que empieza una nueva semana, mes o año, los seres humanos tendemos a intentar organizar de forma más productiva nuestra vida personal y laboral. De hecho, la gran mayorí­a de personas intentar planificar al máximo sus tareas, cosa que el tiempo les alcance.

Sin embargo, una cosa es lo que planificamos y otro lo que sucede, aunque en muchas ocasiones el problema radica en nosotros mismos. La forma en como utilizamos el tiempo, procrastinando en redes sociales, leyendo demasiadas noticias, videos en Youtube o series en Netflix.

Para ayudarnos en cumplir los objetivos podemos utilizar extensiones que encontramos en Google Chrome, estas se enfocan en la productividad para que no perdamos el tiempo. Focus para Chrome es una de nuestras favoritas, esta herramienta te permite aplicar la técnica Pomodoro en tu navegación diaria.

Completa tareas en solo 25 minutos y descansa 5 minutos, utilizando esta simple técnica veras como tu tiempo se optimiza. Durante los veinticinco minutos la persona trabaja sin distracciones hasta terminar la tarea.

TooManyTabs es la extensión recomendada para las personas que trabajan con demasiadas pestañas, gestiona las mismas para navegar sin complicaciones y evita que las páginas se congelen por culpa de las pestañas abiertas.

Dayboard para tener listas de tareas y bloqueador de sitios en Chrome

Seguimos buscando nuevas maneras de ser más productivos y la extensión Dayboard de Google Chrome nos facilitará bastante esa labor independientemente del grado de compromiso que tengamos.

Esta herramienta lo que hace es combinar dos usos en una solo, por un lado tiene un bloquear de páginas webs y por el otro un apartado de lista de tareas.

La herramienta definitiva para la productividad en Internet

Tras instalar Dayboard en nuestro navegador tendremos una lista de tareas en el navegador cada vez que abramos una nueva pestaña, así­ diariamente estarás focalizado en las tareas por realizar. Pero si no eres muy disciplinado e insistes en seguir perdiendo el tiempo en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales, la extensión bloqueará tu navegación.

Solo podrás acceder a las páginas de redes sociales y demás sitios de ocio una vez termines las listas de tareas, de hecho la herramienta se encargará de recordártelo al intentar entrar en las páginas bloqueadas.

El usuario es el que debe crear su lista prohibida, luego la extensión se encarga de automáticamente bloquear el acceso. Este pequeño recordatorio te forzará a dejar atrás el tiempo de ocio para darle paso a tus labores.

Dentro de la pestaña de cosas por hacer podemos ir tachando la lista de tareas una vez las vamos completado, al terminarlas todas las páginas de ocio se desbloquean automáticamente. Descarga la extensión Dayboard para tu navegador Google Chrome y comienza a tomar el control de tu tiempo en Internet.