Data Selfie

Descargar

Chrome Web Store tiene extensiones para todo tipo de ocasiones y necesidades, desde las herramientas oficiales de rede sociales como Facebook o Twitter, esta extensiones pensadas para monitorizar información.

Bien sea porque eres un profesional de la red, necesitas saber si tu información personal es rastreada o quieres saber cómo va el posicionamiento de tu página web, en cualquier de estos casos estas extensiones resultan útil.

La primera del amplio repositorio es Buffer para Chrome, una extensión ideal para los community manager o administradores de redes sociales. Con esta puede programar publicaciones de estados, fotos, videos o cualquier otro tipo de contenido en las redes sociales más populares del mercado, incluso Instagram.

Uno de los puntos a favor de esta herramienta es la posibilidad de monitorizar nuestras publicaciones, de esta forma sabremos si nuestra campaña de social media tuvo éxito o por el contrario fue un fracaso, y en ese caso  encontrar los motivos del revés.

MozBar por su parte es una extensión enfocada directamente al SEO, posicionamiento en buscadores web. Al instalarla sabrás fácilmente la autoridad de un dominio y una página web, en algunas ocasiones estos valores se confundan y es importante saber la diferencia para conseguir más visitas procedentes de Google.

Data Selfie analiza tu interacción con Facebook

Seguramente te ha pasado que mientras estás en Facebook te aparece la publicidad de algun artículo que hace poco estabas buscando para comprar. La respuesta es simple, al igual de Google, la red social de Mark Zuckerberg recopila nuestra información.

La extensión Data Selfie te permite descubrir el rastreo de información que tiene Facebook de ti, esos datos que recopila cuando lo utilizas, y como la inteligencia artificial y sus algoritmos utilizando toda esa información para interpretar tu personalidad.

Una extensión de Chrome para saber todo lo que Facebook sabe de ti

Podríamos definir rápidamente esta extensión como un rastreador del rastreo. Una vez instalamos y activamos la extensión en Chrome, automáticamente funcionará en segundo plano mientras analiza todo lo que haces en Facebook.

La extensión verá las cosas que publicas, lo que miras, el tiempo que pasas interactuando con las publicaciones, lo que te gusta, donde hiciste click, amigos que buscaste, mientras más utilices la red social de Mark Zuckerberg más información recopila.

Tras esto utiliza toda la información y aplica algoritmos de procesamiento del lenguaje tales como los utilizado por la inteligencia artificial Watson de IBM y la Universidad de Cambridge, para al final mostrarte todo el poder del machine learning. Al terminar habrás creado un perfil detallado de tu personalidad sin darte cuenta, la extensión Data Selfie para Google Chrome se puede instalar totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »