Be Limitless

Descargar

Existen muchas aplicaciones de productividad para Chrome dentro de la tienda de extensiones Chrome Web Store, algunas imprescindibles y otras con un toque de originalidad que valen la pena probar.

Pero al final podrí­amos decir que en conjunto son herramientas necesarias para mejorar nuestra productividad. Una de las más locas  es Mortality, una extensión que nos muestra el tiempo de vida que llevamos hasta la fecha, años, meses, horas y minutos vividos.

Saber que no eres eterno y recordar que tu tiempo es limitado busca despertarte  y hacer que dejes atrás el procrastinar. Text Mode para Google Chrome es otra herramienta que vale la pena, como su nombre lo indica lo que hace es convertir el diseño de un sitio web en solo texto plano.

No podrás ver videos, anuncios, imágenes, animaciones, nada ¦solo texto. La verdad es que aunque su funcionamiento es algo drástico, los resultados se notan desde el primer momento. Infinity nueva pestaña es una extensión que personaliza la ventana nueva en Chrome, puedes incorporar las aplicaciones que más utilizas, notas, servicios y personalizar sus iconos. Tener en un solo lugar todas las páginas y recursos a utilizar en tu dí­a a dí­a, definitivamente es un plus para tu productividad.

Deja que tu navegador trabaje por ti con Be Limitless para Chrome

En esta época donde todo se mueve a velocidades y muchas veces no alcanza  el tiempo para terminar nuestras labores, descubrimos que el verdadero problema radica en la gestión del tiempo y la forma en que lo usamos.

Redes sociales, videos en youtube, ver pelí­culas, escuchar música, jugar aplicaciones, todas estas actividades de ocio que realizamos mientras navegamos perjudican nuestra productividad. Si quieres mejorar y descubrir el tiempo que gastas en procrastinar, te recomendamos la extensión Be Limitless para Google Chrome.

Trackea tu tiempo en Internet y mantente focalizado en tus metas

Como les mencionábamos la mayor parte del tiempo lo mal invertimos mientras navegamos en Internet, para solucionar este problema primero debemos identificarlo. Luego de instalar Be Limitless en el navegador tenemos a nuestra disposición un completo rastreador que nuestra actividad en la red.

Analizar la actividad de navegación permite mantenernos focalizados y alcanzar nuestras metas mucho más pronto, mantente motivado constantemente con ayuda de esta extensión. Limitless agrega en tu nueva pestaña una ventana con información acerca de la forma en que gastas tu tiempo en Internet.

Nos muestra un hermoso dashboard donde identificamos fácilmente la manera en que gastamos nuestro tiempo y consejos para optimizar la productividad. Por ejemplo, en el dí­a de hoy gastaste 24 minutos en búsquedas dentro de Google, conoce las estadí­sticas diarias, semanales, mensuales, anuales y de todos los tiempos.

Te sorprenderá ver la cantidad de horas que gastas de forma innecesaria, por ejemplo, 30 minutos en redes sociales diariamente que al año son muchas horas. Adicionalmente la herramienta incorpora un notepad en caso de querer añadir notas, puedes instalar la extensión Be Limitless para Google Chrome desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »