Chicken Fighters


Chicken Fighters

Chicken Fighters

Para entretenerse no hay nada mejor que un juego en nuestro Android, no importa el tipo de género cualquiera viene bien. Sin embargo, en los momentos de estrés lo mejor es sacar toda esa energí­a a través de una App de combate.

En Google Play encontramos una gran variedad de aplicaciones relacionadas con esta categorí­a, algunas con gráficos alucinantes y otras cuyo gran atractivo es la jugabilidad. Si disfrutas con los buenos gráficos la aplicación EA Sports UFC es perfecta para ti.

Se trata del juego oficial de las artes mixtas donde tienes la posibilidad de convertirte en el campeón de la UFC hasta se una verdadera leyenda. Gana combates y asciende en la clasificación para luchar por el campeonato. Los gráficos son asombrosos y al ser oficial puedes escoger los peleadores profesionales como Conor McGregor, Caí­n Velásquez, Ronda Rousey, entre otros.

Para los seguidores de la oscuridad , el mundo Ninja y las historias nuevas, el recomendado es Shadow Fight 2 para Android. La segunda entrega de este popular juego regresa con muchos más enemigos, nuevas armas, animaciones realistas en la fí­sica del combate, magia durante las pelas y todo lo que necesitar para ser el maestro del arte ninja.

Chicken Fighters, peleas con pollos donde necesitas huevos  para ganar

Gracias a su estilo único Chicken Fighters para Android se ha ganado el corazón de los Gamers, se trata de un juego de combate multijugador donde los grandes protagonistas son unos pollos. Tu misión consiste en criar a un pollo totalmente grillado y convertirlo en una máquina de pelea.

chicken-fighters-android-1-450x300

Los gallos se enfrentan en la arena para demostrar quién es el mejor peleador, ten cuidado ya que perder significa la muerte o en su defecto pasar a ser la comida de los asistentes al combate.

Entrena tu Gallo y vence a otros players en el modo multijugador

Una vez descargas Chicken Fighters tienes la posibilidad de escoger los rasgos de tu pollo, ademas podrás seguir la evolución de tu peleador desde que es un huevo hasta la edad adulta. Entrena arduamente para convertirlo en el más temible de los pollos de combate.

chicken-fighters-android-2-450x300

A medida que ganas combates desbloqueas nuevos contenidos que permiten mejorar equipos, puntos de habilidad, poderes, habilidades de peleas, armas,  y más. Selecciona el estilo de tu combatiente Pollo Kung-Fu, Caballero, bombero, pirata, etc.

chicken-fighters-android-3-450x300

Solo los mejores peleadores pueden enfrentar a la élite del criadero de pollos dentro del modo Deathmatch, eso sí­ ten cuidado ya que una derrota significa la muerte. Antes de pasar por este lado te recomendamos entrenar a tu pollo en 2 minijuegos, Recorrido del luchador y el Cazagusanos.

chicken-fighters-android-4-450x300

Los combates multijugador se desarrollan por turnos y debes prestar mucho atención a tu contrincante ya que un mal golpe significa un contragolpe fulminante. Si deseas puedes descargar Chicken Fighters para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »