Chicfy


Chicfy

Chicfy

La moda se encuentra presente en la vida de todas las personas no importa si eres seguidor o no de esta, en algún momento te toparás con la necesidad de renovar tu armario y en ese momento las aplicaciones móviles relacionadas con esta industria te serán de gran ayuda.

Si quieres comenzar con aplicaciones oficiales puedes descargar Louis Vuitton Pass para Android, la App oficial del afamado diseñador. Una de las funciones primordiales de esta aplicación es ofrecernos una experiencia boutique sin necesidad de ir a la tiendas en Italia.

Para los que buscan opciones diferentes y poco convencionales tenemos Relendo, una aplicación que te permite alquilar las cosas que ya no utilizas. A diferencia de las aplicaciones de compra y venta, acá la idea es alquilar eso que necesitamos solo por unas horas o dí­as. La aplicación funciona con base en geolocalización para poder alquilar los productos que están cerca a nuestra ubicación.

Chicisimo es otra aplicación de moda y ropa recomendada para los que desean comenzar a mejorar su vestimenta. Esta herramienta nos ofrece consejos sobre cómo vestirnos, combinar la ropa, selecciona la prenda que tienes en tu armario y recibe información sobre cómo darle un estilo único a tus prendas.

Compra y vende moda con Chicfy para Android

Las chic chic chicas compran y venden moda de una manera mucho más fácil y divertida gracias a Chicfy, una App para el Androide verde que puedes bajar gratis desde Google Play. Encuentra millones de prendas hermosas organizadas a través de categorí­as, colores, tallas, y más.

chicfy-android-1-253x450

Más de 30.000 marcas disponibles a través de 5 millones de prendas, lo mejor de la aplicación son sus enví­os gratuitos, rebajas por horas y demás para que comprar y vender moda sea una experiencia placentera.

chicfy-android-4-253x450

Vende moda en solo 60 segundos desde tu Smartphone

chicfy-android-2-253x450

En Chicfy nos encontramos con una comunidad sólo para chicas donde pueden comprar y vender de forma rápida, fácil y gratis. Vender dentro de Chicfy es intuitivo y lo mejor solo necesitas de unos 60 segundos para poner en venta tus prendas. En sí­ntesis son cuatro pasos para comenzar:

  1. Toma la foto de la prenda que deseas vender por la aplicación
  2. Descrí­bela indicando el tipo de prenda, la marca, talla, color, tipo de moda y más
  3. Súbela a Chicfy!
  4. Gana dinero con tus ventas

Muchas de las prendas tienen enví­os totalmente gratis, y la cobertura dentro de la pení­nsula ibérica es amplia. Lo mejor es que puedes poner en venta cuantas prendas quieras, modificar sus descripciones posteriormente   y recibir notificaciones al concretar una venta.

chicfy-android-5-253x450

En la aplicación nos encontramos con un chat interno en tiempo real para escribirle a las chicas que venden, pedir prendas determinadas y hasta solicitar rebajas. Si deseas puedes descargar Chicfy para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »