Check My Links

Descargar

Extensiones para el navegador Google Chrome existen muchas, pero solo son muy pocas las que merecen estar instaladas. Para esta ocasión venimos con una que sencillamente es indispensable en el navegador de cualquier webmaster, se trata de Check My Links.

Por supuesto esta herramienta no es la única en su categorí­a, de hecho tenemos unas cuantas que también son necesarias si trabajas con un sitio web. Woorank para Chrome es la extensión perfecta para mejorar el SEO de tu página.

Lo que hace primero es ofrecerte un análisis rápido totalmente gratis sobre el actual posicionamiento de un URL, y a partir del mismo arroja recomendaciones y consejos para posicionar mejor tu web en Google. Algunas mejoras se encuentran relacionadas con el social media, otras apuntan a la depuración del código y por supuesto a la creación de Backlinks.

MozBar para Google Chrome es otra extensión recomendada, una barra de navegación que te permite conocer la fuerza de una web. Basta con visitar la URL y automáticamente en la barra aparece la autoridad del dominio y la autoridad de la página, en algunos casos una página interna puede tener más fuerza que el propio dominio web.

Check My Links una extensión para eliminar links rotos

Aunque Check My Links para Chrome es recomendada para los administradores de sitios, tiene un funcionamiento bidireccional ya que ofrece una mejor navegación al usuario y por supuesto darle al administrador del sitio las herramientas para hacer una mejor web.

Lo que hace esta herramienta es verificar los enlaces rotos de un sitio web, algo que se vuelve muy desagradable pues no existe nada más frustrante para el visitante que hacer clic en un link y que el mismo no posee un destino correcto.

Comprueba los enlaces rotos dentro de tu página web

Al instalar la extensión Check My Links en Chrome esta se encarga de resaltar los enlaces rotos de tu sitio web, de manera tal que los links que no funcionen son mostrados en color rojo. Así­ el webmaster puede depurar los respectivos destinos por enlaces que funcionen.

Los enlaces rotos son cada vez más comunes especialmente en artí­culos o publicaciones de hace tiempo, imagina que hablaste sobre una extensión de Chrome en tu blog, y este fue eliminada de la tienda de Google.

Ese es un link roto que necesita ser arreglado ya que esto solo perjudica la navegación del usuario en tu página, el gigante buscador de la G mayúscula en varias ocasiones se ha pronunciado sobre los enlaces rotos catalogándolos como una desventaja que no permite subir posiciones en las SERPs.

Si deseas puedes instalar Check My Links para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store y mejora la experiencia de navegación en tu website.

Anterior »
Siguiente »