Cars: Rápidos como el Rayo


Cars: Rápidos como el Rayo
5 (100%) 1 voto

Cars: Rápidos como el Rayo

Juegos sobre coches en Google Play es lo que abunda y entre tantas App siempre resulta complicado poder descubrir las mejores. Afortunadamente los usuarios de Stelapps cuentan con nuestra ayuda, nosotros nos encargamos de hacer el trabajo por ustedes y siempre ofrecerles las mejores aplicaciones para Android.

Sí­ lo que estás buscando es adrenalina y además competiciones online Nitro Nation para Android es nuestra apuesta segura. Una aplicación que permite disfrutar carreras de coche en tiempo real, competiciones únicas contra otros jugadores alrededor del mundo y lo mejor es que puedes personalizar tu automóvil desde el aspecto visual hasta las llantas, motor, alerones, y más.

Tiny Auto Shop es otro interesante juego para Android que nos adentra en una aventura de coches, reparaciones, pintura y lavado. El objetivo principal de esta aplicación es crear el más grande taller de automóviles, una App genial para los aficionados de los coches.

Por último aparece Fast & Furious: Legado la aplicación definitiva para los amantes de la velocidad y los carros de lujo. El juego se encuentra inspirado en la afamada pelí­cula con autos de lujos, coches únicos, competiciones por cuarto de milla, piques y más.

Corre a toda velocidad con Cars: Rápidos como el Rayo

Al igual que la aplicación anterior Cars: Rápidos como el Rayo  es la aplicación oficial de la pelí­cula de Disney, tienes la oportunidad de correr a toda velocidad en la pista como el Rayo McQueen. El gran organizador de la carrera es Mate quien está preparando un espectáculo de velocidad en Radiador Springs.

cars-rapidos-como-el-rayo-android-1-253x450

Te atreves con el desafí­o o prefieres seguir siendo un coche del montón, compite con los populares personajes la pelí­cula Cars. Lo mejor es la posibilidad de utilizar nitro para correr a tope en las peligrosas pistas.

La oportunidad de convertirte en el Rayo McQueen

El pueblo de Radiador Springs se ha convertido en una concurrida ciudad debido a la gran carrera que está próxima a celebrarse. Es tu oportunidad de brillar y correr tan rápido como el legendario Rayo.

cars-rapidos-como-el-rayo-android-3-253x450

Al ser una App oficial encontramos escenas de animación, voces originales como la del actor Owen Wilson quien da vida al Rayo McQueen, más de 20 personajes se encuentran disponibles para competir.

cars-rapidos-como-el-rayo-android-4-253x450

Todos los autos permiten personalización, mejoras, pintorescas carrocerí­as y mucho más. No solo están los personajes de la primera pelí­cula sino también coches espí­as, corredores internacionales y mucho más.

cars-rapidos-como-el-rayo-android-6-450x253

Siente el asfalto y corre a toda velocidad por rocosos circuitos, montañas rusas, y hasta tramos especiales donde realizar sorprendentes acrobacias animadas en 3D. En caso de desearlo también puedes crear tu propio pueblo con cerca de 30 edificios diferentes, descarga Cars: Rápidos como el Rayo para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »