Cars: Rápidos como el Rayo

Descargar

La pelí­cula Cars de Disney se convirtió en una de las más taquilleras gracias a una divertida historia llena de velocidad, personajes únicos y sobre todo mucho nitro. Como era de esperarse este tipo de cintas se convierten rápidamente en franquicias dejando consigo juegos, juguetes, peluches, y más.

En Cars: Rápidos como el Rayo nos encontramos con el juego oficial de la afamada pelí­cula para el sistema operativo Windows. Adéntrate en una aventura llena de muchos carros, en un pueblo donde comienza a respirarse un ambiente de competencia.

Asphalt Xtreme para Windows es otra aplicación de carreras que debes probar, si eres más de los gráficos de consola, nitro, y carreras de asfalto entonces esta es la App recomendada para ti. Conduce asombrosos todoterrenos sin tener en cuenta los lí­mites de velocidad, de hecho tienes la opción de desafiar las leyes de la fí­sica.

Gracias a las licencias con los fabricantes encontramos autos de Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchos más. Si quieres probar otro interesante juego alejado de los grandes gráficos tenemos Hill Climb Racing, lo anterior no quiere decir que perdamos diversión. Todo lo contrario, este juego de carreras nos adentra en una aventura 2D donde podemos mejorar poco a poco nuestro automóvil.

Cars: Rápidos como el Rayo para Windows,   una carrera en compañí­a de Mate

Los grandes protagonistas de Cars: Rápidos como el Rayo son el Rayo McQueen y Mate, los dos inseparables amigos están organizando todo un espectáculo de carreras en Radiador Springs y necesitan de los mejores corredores, puedes con el desafí­o.

Tu objetivo principal es construir tu propio Radiador Springs, el hogar de todos los amigos de Rayo. En esta aventura compiten los populares personajes de la famosa pelí­cula en carreras superveloces donde el Nitro es esencial.

Conviértete en el Rayo McQueen y deja a tus oponentes mordiendo el polvo

Los fans de Rayo McQueen tienen la oportunidad de sumergirse en una auténtica y emocionante experiencia de Cars, disfruta con escenas de animación y las voces oficiales de los personajes. El actor Owen Wilson es el encargado de ponerle voz a Rayo McQueen.

Pero no solo tienes la oportunidad de correr con McQueen también aparece Francesco Bernoulli, y cerca de 20 personajes de Cars. El elemento de personalización se incluye en Cars: Rápidos como el Rayo permitiendo mejorar y personalizar los autos, pinta sus carrocerí­as, cambia las llantas, el radiador y mucho más.

Siente la emoción de correr en contra de los Tuner Cars, coches espí­a, corredores internacionales y nuevos personajes que garantizan diversión por varias horas.

Construye la ciudad con la ayuda de más de 30 edificios interactivos, no olvides la Casa Della Rueda de Luigi y el popular Taste-in de Fillmore. Si deseas puedes descargar Cars: Rápidos como el Rayo para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »