BuzzFeed

Descargar

Muchos opinan que el Ocio es una pérdida de tiempo, pero esta afirmación depende mucho del lado de la moneda en que miremos. Por ejemplo, para los usuarios resulta entretenido y ciertamente es algo de procrastinar, pero para los desarrolladores son fuentes de ingresos y generadores de empleos.

La tendencia actual son los memes y las noticias virales, esas que vienen acompañadas de títulos como “7 cosas que solo las personas que miden 1.80 entenderán”. Y en ese sentido BuzzFeed es una de las compañías más importantes del mundo.

Ni siquiera tuvieron que desarrollar un juego para ser exitosas, todo apunta de memes, imágenes, GIFs y noticias bastante locas. Pero si lo que estás buscando son juegos móviles para pasar el rato, en el App Store encontramos varias opciones interesantes.

Flippy Knife es un juego casual donde tenemos que lanzar cuchillos, el problema es que las leyes de la física se aplican en todo esplendor. Ten cuidado con la fuerza y la trayectoria del lanzamiento, conviértete en el rey de las navajas y desbloquea todo tipo de cuchillos.

La aplicación Nonstop Knight para iOS es otro juego recomendado, un RPG de acción interminable que podemos disfrutar con solo una mano. Hasta que nivel podrás llegar…

BuzzFeed tiene todo lo que necesitas noticias, recetas, historias y test

Seguramente ya conoces el sitio web BuzzFeed, esa popular página que se caracteriza por crear contenidos virales. Pues bien, ahora puedes descargar su App oficial para el iPhone de Cupertino. Desde su aplicación tendrás acceso a todas las noticias que son tendencias en el momento y reirás como nunca.

La verdad es que esta aplicación tiene todo, noticias que quieres leer ahora, historias divertidas y tests que mañana serán la gran tendencia en Facebook. Comparte con tus amigos divertidas publicaciones e identifícate con algunos contenidos.

Todo lo que es tendencia en redes sociales lo encuentras en BuzzFeed para iPhone

Adicionalmente ofrece información sobre recetas de cocina deliciosamente exquisitas, consejos vitales para verte más bella y las cosas que no sabías pero necesitabas. Mantente informado gracias a la combinación de publicaciones, noticias, cotilleos e historias.

Si deseas explorar temas individuales navega desde el menú de la App donde encontrarás los apartados de Noticias, Tests, Comida, Famosos, Animales, Hazlo Tú y mucho más. En el apartado Tendencias encontrarás las historias que se convertirán en virales.

Con solo un tap podrás compartir con tus amigos en redes sociales cualquier publicación que te guste, incluso es posible compartir imágenes y vídeos individuales que aparecen dentro de publicaciones.

Marca como favoritas las publicaciones que deseas tener guardadas en tu perfil, recibe notificaciones de tendencias, reacciona a las publicaciones y mantente siempre al día. La aplicación de BuzzFeed para iPhone se puede instalar gratis desde la tienda de aplicaciones, App Store.

Anterior »
Siguiente »