BuzzFeed

buzzfeed-android-logo

BuzzFeed

BuzzFeed

El ser humano es un ser social por naturaleza, quizás por esta razón han triunfado tanto las redes sociales, el poder compartir con amigos a la distancia y a la vez ser el centro de atención, hace que todos quieran estar “online”.

Con la llegada de las aplicaciones móviles muchos desarrolladores han creado servicios orientados a ese componente social, un ejemplo claro de esto es la aplicación HiNative para Android, una comunidad orientada al aprendizaje de idiomas.

Dentro de la mencionada Apps los usuarios pueden practicar el idioma que están aprendiendo con nativos y la vez enseñar a otros su idioma materno. Una formación bidireccional que gusta mucho y sobre todo es bastante efectiva, su enfoque se encuentra encaminado a perder el miedo hablar un idioma diferente en público.

También hemos visto como páginas de antaño se actualizan para unirse a la carrera social, Taringa para Android, es una muestra de esto. Ya no tenemos que estar visitando la página argentina, desde la aplicación podemos ver los contenidos más populares, últimos comentarios, ordenar por el tipo de contenido que deseamos ver publicaciones, post, videos, memes, etc.

BuzzFeed para Android tiene todo, Quiz, Tasty, Noticias y más

En esta época las aplicaciones móviles ocupan gran parte de nuestro tiempo, especialmente las de ocio, es normal que dediquemos varias horas a redes sociales como Instagram. Pues bien, con la App oficial de BuzzFeed para Android tienes todo lo que necesitas para reír, aprender y mantenerte bien informado.

buzzfeed-android-1-253x450

La App ofrece todo tipo de contenidos desde las noticias que quieres leer ahora, hasta las historias y tests que serán tendencia en redes sociales. Pon a prueba tus conocimientos de farándula con divertidos test de tus personajes favoritos y mucho más.

Disfruta de todos los contenidos que están de moda en tu Smartphone y los que serán tendencia

Adicionalmente encontrarás recetas y consejos vitales que jamás pensaste necesitarías, por ejemplo, cinco consejos para mantener los zapatos blancos siempre limpios o 50 cosas que debe hacer una persona antes de morir, etc.

buzzfeed-android-2-253x450

El apartado de Tasty es ideal para los amantes a la cocina y también para los que disfrutan tener siempre nuevas experiencias gastronómicas, en videos de solo 2 o 3 minutos veremos resumidas reseñas de exquisitos platos que cualquier persona puede preparar en casa.

buzzfeed-android-3-253x450

Mantente informado y a la vez entretenido, las noticias son dadas de manera divertida es como una unión entre noticias, cotilleos e historias. A través del menú lateral puedes explorar los temas que más te interesen Noticias, Tests, Comida, Animales, Hazlo Tú, Famosos y más.

buzzfeed-android-4-253x450

En el apartado de Tendencias aparecen las noticias que serán virales en redes sociales, comparte las mismas con tus amigos, también puedes compartir con un solo toque imágenes y vídeos individuales. Selecciona como favoritas las publicaciones que quieras volver a leer, no esperes más tiempo y disfruta de BuzzFeed para Android desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »