Bus Simulator 17

Descargar

Los juegos de simulación consiguen ser muy emocionantes ya que nos transportan un nivel de realismo sorprendente. Una de nuestras aplicaciones favoritas es Simulador de Vuelo 3D para Android, un juego donde tienes todo lo necesario para convertirte en piloto.

Diviértete en emocionantes misiones donde debes sacar tu habilidad como piloto, mira el tablero de controles y reacciona según las condiciones. Serás capaz de aterrizar en pistas muy angostas, lograr aterrizajes de emergencia por culpa de una turbina, decenas de misiones te esperan en este juego.

Miami crime simulator para el sistema operativo de Google es un juego de crimen parecido a GTA o Vice City, tras haber pasado varios meses en la cárcel sales para intentar hacerte un nombre en el mundo del crimen. Completa trabajos, robos, asesinatos y mucho más, ten cuidado con la policí­a e intenta ganarte la confianza de la mafia.

Otra aplicación de simulación es Moto Traffic Race, en este juego tenemos que manejar la moto por la ciudad a grandes velocidades. Ten cuidado con los coches de la carretera, y la policí­a, todos intentarán bloquear tu camino.

Bus Simulator 17 es el mejor simulador de buses para Android

Estas preparado para vivir una de las mejores experiencias de simulación en conducción de buses, Bus Simulator 2017 es una aplicación desarrollada bajo entornos realistas, te permitirá conducir y disfrutar como nunca antes.

Los gráficos son asombrosos y a esto debemos añadirle el nivel de realismo gracias a sus autobuses detallados e interiores complejos que te harán sentir como si estuvieras al volante de un bus de verdad.

Conviértete en un auténtico conductor de autobús

Sube al autobús y condúcelo para completar todas las rutas, maneja a velocidades permitidas, recoge los pasajeros, frena y deja que se bajen, utiliza las señales de tránsito, el nivel de realismo es único.

En Bus Simulator 17 podrás crear tus propias rutas personalizadas, utiliza el GPS para completar las rutas en el menor tiempo posible, a medida que avanzamos podemos desbloquear nuevos autobuses.

Disfruta conduciendo buses articulados, dos pisos, escolares, londinenses, y muchos más. Cada autobús ofrece un interior complejo y realista. Pisa el acelerador, realiza los cambios según este el tráfico, utiliza el botón para abrir y cerrar la puesta del bus, como ves la experiencia en Bus Simulator 17 es completamente simulada.

Los gráficos de las ciudades son realistas, maneja por las zonas del centro, suburbano, la zona industrial y hasta el campo. Ten cuidado con las condiciones meteorológicas ya que deberás prestar el servicio de autobús con lluvia, granizo, tormenta y demás situaciones que dificultan el trabajo.

El tráfico posee inteligencia artificial así­ que siempre veremos nuevos vehí­culos con fí­sicas y frenos realistas. Manejar será todo un placer en Bus Simulator 17 para Android, puedes instalarla el juego gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »