Bubble Witch 2 Saga

Descargar

La empresa de videojuegos King no quiere que nos aburramos este verano. Por eso su nuevo juego para Android ha visto la luz: Bubble Witch 2 Saga. Siguiendo la estela de la primera entrega de la saga, en este divertido juego, tenemos que ayudar a la bruja Stella y a sus gatos a ahuyentar a los oscuros espí­ritus que amenazan su reino. Para hacerlo tendremos que ir recorriendo los distintos niveles y explotar las burbujas de la mejor manera para superar los niveles y conseguir la máxima puntuación posible. Prepara todos los trucos de Bubble Witch 2 Saga para poder alcanzar los niveles más altos y superar las puntuaciones de tus amigos.

Bubble Witch 2 Saga

La dinámica de Bubble Witch 2 Saga es muy sencilla: nos encontramos con una serie de burbujas de colores en la pantalla. Y nuestra misión será apuntar al lugar donde queramos que se dirijan las burbujas que van saliendo. Tendremos que hacer explotar las burbujas juntando las que sean del mismo color. Recuerda que también puedes utilizar las paredes para que las burbujas reboten y lleguen a lugares donde en principio no pueden acceder.

Bubble Witch 2 Saga 2

Los primeros niveles de Bubble Witch 2 Saga serán bastante sencillos y nos ayudarán a conocer la dinámica del juego y a practicar lanzamientos para conseguir muchos puntos. Iremos recorriendo el mágico mundo de la bruja Stella y completando todos los niveles. Cuando comenzamos el juego tenemos a nuestra disposición 5 vidas que iremos perdiendo si no completamos las pantallas con éxito.

Bubble Witch 2 Saga 3

En cada nivel de Bubble Witch 2 Saga tenemos que cumplir un objetivo, que no será el mismo en todas las pantallas. En algunas, nuestra misión será despejar el techo de burbujas, y tendremos que conseguir una cantidad de objetivos o luces. Otra de las misiones que tenemos que conseguir es la de rescatar al fantasma explotando las burbujas que hay a su alrededor. Una vez hayamos cumplido el objetivo, las burbujas que quedan en pantalla se caerán y conseguiremos más puntos.

Bubble Witch 2 Saga 4

Además de superar los niveles, lo divertido de Bubble Witch 2 Saga es conseguir cuantos más puntos mejor, para competir así­ contra tus amigos. Los puntos se consiguen cuando las burbujas caen en las calderas, y en cada una de ellas nos darán una puntuación diferente. Además, las arañas amigas nos ayudarán ya que cuando las burbujas que caen rebotan sobre ellas, conseguiremos más puntos. A medida que avanza el juego, conseguiremos boosters y burbujas especiales que nos ayudarán a completar los niveles y harán que Bubble Witch 2 Saga sea cada vez más divertido. En algunos momentos del juego podrás conseguir el Hot Pot y la puntuación que consigas se multiplicará por dos.

Bubble Witch 2 Saga 5

Después de tenernos enganchados a nuestro Android con Candy Crush Saga, ahora King nos regala este divertido juego de burbujas que hará las delicias de todos, tanto los más pequeños para los mayores. Bubble Witch 2 Saga hará que pasemos un buen rato y podremos compartir nuestras puntuaciones con los amigos para demostrar lo bien que se nos da el juego. No esperes más y descarga Bubble Witch 2 Saga para Android.

Anterior »
Siguiente »