Bring!

bring-iphone-logo-300x300

Bring!

Bring!

La productividad hace parte esencial de nuestras vidas poder hacer más gastando menos, un deseo anhelados por muchos pero conseguido por pocos. Aunque la verdad todo se trata de disciplina y constancia, por supuesto mejor si nos apoyamos en las nuevas tecnologías para conseguir lo deseado.

En ese sentido las aplicaciones de listas para organizar nuestras tareas resulta una interesante opción, en el App Store encontramos herramientas como Todoist, lista de tareas organizadas por fechas para no olvidar nada nunca más. Planea las cosas importantes como tu próximo aniversario, el trabajo final de la universidad o el dead line de la cotización que llevas trabajando hace meses.

Si estás buscando una aplicación para organizar tu trabajo te recomendamos Wunderlist y no volverás a dejar nada a media. Crea tareas por hacer al día siguiente, semana y hasta meses, sentirás esa necesidad de ir completando tus asignaciones. Estas herramientas son esenciales para aprovechar nuestro tiempo al máximo, si tienes un descanso breve mira tus listas de pendientes y avanza las tareas.

Lista de compras en tu iPhone con Bring!

Vamos a seguir la tendencia de las aplicaciones enfocadas a las listas y Bring! se destaca por su simplicidad, enfoque y capacidad de resolver nuestras necesidades. Es básicamente una herramienta para hacer más eficientes nuestras compras de supermercado.

bring-iphone-1-253x450

Seguramente te ha pasado que llegas al centro comercial y no recuerdas los alimentos que faltan en la nevera o los artículos de aseo que debías comprar, pues bien, con ayuda de esta nueva aplicación ese inconveniente es cosa del pasado.

Compra de manera inteligente, ahorra tiempo y dinero con las listas variadas

Las compras simples e inteligentes ahora son posibles gracias a Bring!, una vez instalada en nuestro Smartphone nos encontramos con una sencilla interfaz donde podemos escoger los productos que necesitamos comprar para la casa, oficina o fiesta.

bring-iphone-2-253x450

Todos los artículos por comprar aparecen en color rojo y una vez adquiridos pasan a ser de color azul. Como les mencionamos podemos crear distintas listas según las necesidades, si estas planeando en realizar una fiesta con tus amigos completa la lista “fiesta”.

bring-iphone-2-253x450

Antes de ir al centro comercial podemos enviar una notificación push a nuestro amigos para que sepan las cosas que vamos a comprar, estos últimos podrán unirse a ti o bien comprar desde otro lado artículos y marcarlos en la App, todo se sincroniza automáticamente en tiempo real sin importar el dispositivo utilizado iPhone, iPad o Watch.

bring-iphone-3-253x450

Las listas pueden personalizarse en su nombre al igual que los alimentos, si necesitas un artículo que no aparece como por ejemplo, memoria USB, crea el producto y añádelo a tu lista. También podemos incorporar cantidad, descripción y necesidades específicas de un producto. Llegó el momento de compartir tu lista de compras con familiares gracias a Bring! para iPhone, así sabrás quién llevará fruta fresca.


Anterior »
Siguiente »