Box Island


Box Island
5 (100%) 1 voto

Box Island

En Google Play encontramos una amplia cantidad de aplicaciones móviles que nos permiten aumentar nuestros conocimientos totalmente gratis. Una de esas es Coursera para Android, con miles de cursos gratis para aprender cualquier cosa que desees no importa la temática tecnologí­a, ciencia, fí­sica, matemática, etc.

Para los niños recomendamos Slice Fractions con la cual encontramos un divertido juego donde los pequeños pueden aprender fracciones sin necesidad de estudiar, todo a través de este divertido juego. La mecánica es simple, ayudar a un Mamut cortando los bloques de hielo que se encuentran en su camino, pero solo desaparecerán si son cortados en fracciones.

Duolingo para Android también es recomendada ampliamente si estás buscando aprender un nuevo idioma. Una App que nos permite aprender inglés, español, italiano, portugués, y muchos más idiomas como si de un juego se tratará. La formación es a través de divertidas actividades que combinan la escritura, voz, imágenes y audio, puedes descargarla gratis para tu Smartphone.

Por último les recomendamos descargar TED para acceder a cientos de conferencias y charlas con ideas para cambiar el mundo, todas las charlas son compartidas por hombres de éxito en el mundo de los negocios, deporte, polí­tica, etc.

Box Island un juego para aprender a programar

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación que combina los juegos con formación enfocada a los niños de nueve a once años. Se trata de Box Island para Android que puedes bajar gratis desde Google Play, aunque solo los primeros 10 niveles son gratis si quieres más deberás pagar.

box-island-android-0-450x253

Los niños con esta aplicación aprenderán los conceptos básicos para programar, algo que les viene muy bien sobre todo porque el código permite tener un pensamiento más desarrollado al momento de resolver problemas.

Box Island enseña los fundamentos básicos de la programación

En todos los niveles los juegos desarrollan el pensamiento algorí­tmico, reconocimiento de patrones, secuenciación, bucles, condicionales y hasta depuración. De hecho para poder resolver los niveles más avanzados necesitas unir varias de estas condiciones.

box-island-android-1-450x253

Aunque no esperes programación limpia pues entender el código en su formato limpio implica mucho más trabajo, sin embargo, este juego es lo suficientemente bueno para dar las bases. La aplicación cuenta con más de 100 niveles donde los primeros 10 son gratis como les mencionamos anteriormente.

box-island-android-2-450x253

Los diseños de los juegos cuentan con gráficos 3D para mantener en todo momento motivados a los pequeños, si eres un desarrollador o programador web seguramente querrás comprar esta aplicación para tus hijos.

box-island-android-3-450x253

Muchos premios avalan la calidad de esta aplicación entre las cuales encontramos el Ganador del Premio de Oro en el Parents’ Choice Awards 2016. Si deseas puedes descargar Box Island para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »