Boomerang


Boomerang

Boomerang

Cada vez es más difí­cil crear una aplicación móvil capaz de conquistar usuarios. El problema generalmente es que pensamos más de lo necesario. Y a veces solo se necesita de una sencilla e innovadora idea.  Ese fue el pensamiento inicial de Mark Zuckerberg con Facebook, la red social más importante del mundo.

La aplicación de Boomerang para Android es una de esas aplicaciones que aprovecha una idea sencilla para convertirla en todo un éxito. Esta App fue desarrollada por Instagram, la popular aplicación de fotografí­as.

De hecho lo mejor de Instagram en estos últimos meses es crear una serie de servicios entorno al ecosistema social y fotográfico.

De la misma forma nació Layout. Solo que en esta ocasión consiguen el éxito con una idea sencilla y parecida a Vine de Twitter.

Crea ví­deos que parecen GIF

Luego de descargar e instalar Boomerang en tu smartphone Android prepárate para divertirte. Se trata de una App que te permite crear videos cortos a partir de fotos o pequeños contenidos multimedia.

boomerang-android-1-274x450

El uso de la aplicación es muy fácil. Solo debes escoger unas diez fotos de tu Smartphone o un video.

Boomerang lo que hace es crear un video de unos pocos segundos que se reproduce de forma infinita como si se tratara de un GIF.

Con Boomerang puedes hacer divertido cualquier momento

Lo mejor de la aplicación es que puedes crear videos a partir de tus archivos almacenados o directamente desde la cámara.

Escoge la cámara frontal y graba una divertida selfie. Utiliza la cámara trasera y puedes tomar un momento divertido.

boomerang-android-2-276x450

Todo depende de lo que desees, sin importar cuál sea el caso obtendrás un divertido ví­deo para compartir con tus amigos en redes sociales.

Para utilizar Boomerang no necesitas estar registrado o tener una cuenta, todo es gratis y sin necesidad de registros previos. La verdad es que este es uno de sus grandes aciertos, ofrecer una excelente aplicación que se encuentra fuera de cualquier restricción.

El resultado de los videos puede ser compartido directamente en Instagram o Facebook. Grabar pequeños momentos de tu vida diaria nunca habí­a sido tan fácil.  Solo toca un botón y comienza a divertirte.

boomerang-android-3-274x450

Recuerda hacer divertidas caras para que los videos de risa, grabar en compañí­a de tus amigos es la manera más fácil de reí­rse por horas y horas. Hacer piruetas, acrobacias y demás resulta ampliamente entretenido con ayuda de esta aplicación móvil.

Si deseas puedes descargar Boomerang para Android totalmente gratis desde Google Play. La App es compatible con la mayorí­a de versiones del Androide verde.


Anterior »
Siguiente »