Tutorial sobre Android para coches

Las personas que tienen coches para salir a pasear, para trabajar o simplemente para viajar por la ciudad, es muy común que pasen mucho tiempo encima de su transporte personal. Otra cosa muy común es que todas estas personas cuenten con un Smartphone Android cada vez que viajan, por eso es que deben estar actualizados con las mejores aplicaciones de Android para coches. De este modo podrán disfrutar y hacer que viajar sea una experiencia más satisfactoria, ya sea por un GPS a mano, o por la posibilidad de oí­r música en cualquier momento, son cosas simples que pueden cambiarlo todo.

Aplicaciones para automatizar un coche con Android

automatizar un coche con Android

Estas aplicaciones que les permiten automatizar el coche con Android son un complemento de etiquetas NFC, Wi-Fi o Bluetooth.

Se pueden utilizar aplicaciones del Play Store para poder automatizar un coche, lo mejor de esto es que la tarea será fácil de hacer con esta oportunidad y hay bastante margen de personalización si es que quieren agregar o quitar alguna opción. La idea es que el usuario tenga de modo accesible todo lo que desee para el auto con la ayuda de su sistema operativo en un Smartphone por ejemplo.
AutomateIt
AutomateIt: Con este servicio de automatización podrán crear toda clase de tareas, entrarán a crearlas desde 0, o bien usarán algunas que ya están creadas por otros usuarios y solamente cambiarán los detalles importantes. Lo interesante de esta aplicación para el coche es que se puede usar en donde sea y los medios por los cuales funciona son las etiquetas NFC y Bluetooth.
Trigger
Trigger: Esta aplicación es muy completa porque le da la opción al usuario de crear muchas tareas, las mismas se personalizan para el momento y el lugar que más hacen falta, pero esto podemos directamente llevarlo al coche para garantizar la comodidad de nuestros viajes y además para conseguir nuevos aparatos sin gastar nada. Con esta app podrán usar GPS, o bien escuchar música agradable que tengan en su sistema operativo guardada, solo será una cuestión de configuraciones para que funcionen las tareas que programan en el Android para coches. Además de poder realizar estas automatizaciones para etiquetas NFC y Bluetooth, también podrán usar Wi-Fi.
Atooma
Atooma: La herramienta para Android en coches que les traemos, tiene también configuraciones para usarla en cualquier ambiente. Sin embargo, es muy interesante la combinación de profesional que nos presenta con la cantidad de cosas que se pueden crear y configurar, con la interfaz que es super fácil de manejar y que permite que personas sin conocimiento también puedan acceder. Si no tienen ideas sobre las tareas que pondrán en el coche, entonces pueden ingresar en el área de Wall  y quitarles las ideas a otros usuarios.

Mejores aplicaciones Android para coches

A continuación, pasaremos a recomendarles una serie de apps para el Android que son compatibles con el coche y sirven para utilizar en cualquier parte. No pueden perderse esta lista de aplicaciones para el auto porque podrí­an encontrar una que realmente les hací­a falta a la hora de transportarse de un sitio a otro.
DGT
DGT: Antes de salir a un viaje largo, nada menos que tener a mano una guí­a oficial del tránsito. No solamente les permitirá saber si hay alguna calle atascada, o bien muchos autos transitando en algún punto especí­fico, sino que también podrán consultar acerca de cambios meteorológicos y ver con cámaras en vivo la situación de alguna calle que tení­an pensado pasar para ver si es conveniente o no. Esta aplicación Android para coches puede convertirse en una verdadera ayuda para evitar pérdidas de tiempo debido al tránsito excesivo.
ViaMichelin
ViaMichelin: La aplicación de una marca muy importante y reconocida mundialmente será la mejor solución para viajar a lo largo y ancho de España, así­ como también para salir del paí­s. No importa en donde estén con ViaMichelin en el Smartphone, ya que tendrán a mano una serie de mapas y guí­as de las calles, mostrando también en tiempo real todo el tránsito de las calles más importantes que podrí­an generarles problemas al viajar por esas rutas.
TomTom
TomTom: Hablando de aplicaciones para conocer el estado de las calles, las mejores rutas para viajar y toda clase de cosas que son super importantes para todo conductor, nunca podrí­amos dejar de lado a una de las más conocidas y descargadas dentro de Google Play. Esta herramienta Android para el coche les servirá para tener actualizados todos los mapas y convertir el dispositivo móvil en un GPS ideal para sus viajes. Por otro lado, también encontrarán funciones secundarias que les serán de interés y junto con los mapas se convierte en una aplicación bastante pesada, por lo que tendrán que tener lugar disponible para poder descargarla.
Torque
Torque: Les sorprenderá saber que esta aplicación para el auto sirve para saber el estado del mismo, por muy extraño que suene, se trata de conectar el dispositivo con una conexión que trae el coche especial que no está en todos los modelos, pero con este tipo de conexión se puede saber el estado completo del auto y que tipo de reparación o mantenimiento podrí­a llegar a necesitar. Las dos maneras de realizar el cableado para poder verificar toda esta información son a través de un cable que está en la central del coche, o bien con Bluetooth, pero en ambos casos tiene que ser un modelo bastante moderno para que funcione.
Waze
Waze: La aplicación en cuestión es super completa, sirve para poder conocer el estado del tránsito, pero la información que brinda no solamente es a través del servicio en sí­, sino que los mismos conductores pasan datos de sitios en donde se está atascando el tránsito o donde ha habido un accidente y es mejor no pasar. Luego de toda esta maravilla que es posible gracias a la ayuda de las personas mediante esta plataforma, también está disponible el informe de controles policiales y se puede acceder a los radares que muestran todo en tiempo real. Para mayor seguridad de todo usuario, este servicio fue comprado por la compañí­a Google Inc. por lo que tiene que ser excelente para llamar la atención de esta internacional empresa.