Office 365 y Office Profesional 2016 para Windows


El sistema operativo más distribuido y utilizado en el mundo es Windows, por esta razón es que todos tenemos conocimiento de la excelente suite ofimática que presenta Microsoft para el usuario. Con frecuentes actualizaciones podemos considerar que el paquete Office fue mejorando y agregando funciones muy útiles, así­ como compatibilidades necesarias a lo largo del tiempo. Actualmente puede verse lo que antes era simplemente una suite ofimática básica, como un gran paquete que contiene dentro cada una de las utilidades que tanto te podrí­an servir en el trabajo, en el estudio y hasta en la vida diaria. Te contaremos sobre las diferentes formas para poder conseguirlo.

Descargar Office Profesional 2016 para Windows

Office Profesional 2016

La suite ofimática Office Profesional 2016 cuenta con los siguientes programas: Outlook, Publisher, Access, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Los beneficios que Microsoft incorpora cada año en su Office Profesional son muchos y los tienes que aprovechar sin ninguna duda. Todos los trabajos que realices dentro de tu suite ofimática podrán ser guardados en la nube dentro de lo que será tu cuenta personal OneDrive. Las ventajas de poder contar con un sistema de almacenamiento virtual equivalen a no correr riesgo de perder información, trabajos terminados y muchas veces archivos importantes o privados.

Word

descargar Office Profesional 2016

Las herramientas profesionales de Word te servirán para hacer archivos de texto, editarlos o incluso compartirlos. Con este servicio tendrás la posibilidad de buscar información que desees en internet y pasarla directamente a tu archivo para ir armando el material requerido, también puede servirte para recolectar diversas fuentes de un mismo tema en particular. Todos los recursos de texto, fuentes, colores, formatos e imágenes son parte de las muchas cosas que puedes hacer con esta completa utilidad.

Excel

Office Profesional 2016 excel

Con Excel estarán solucionados tus problemas de contabilidad, podrás llevar un control de todo lo que anotes y administres mediante este sistema. Por otro lado, tienes que aprovechar las nuevas interfaces disponibles que permiten analizar con segmentos y fórmulas todo aquello que lleves registro con este programa útil para casas, escuelas, empresas y cualquier clase de organizaciones.

OneNote

Office Profesional 2016 note

Si tus ideas se encontraban dando vueltas por el aire es tiempo de ponerlas todas en tu propio anotador personal. Este programa es mucho más que eso porque te permitirá unir tus ideas, con tus proyectos, planes, sueños y hasta pensamientos. Luego podrás tomar información de internet, páginas webs o imágenes inclusive que serán parte de las notas que dejas asentadas para organizar tus planes y tener todo lo importante por escrito en la nube.

PowerPoint

Office Profesional 2016 powerpoint

Te encuentras en la escuela o en el trabajo y te piden que realices una diapositiva explicando el punto que estás exponiendo. Con PowerPoint harás los trabajos más profesionales y no tendrás que usar ninguna otra herramienta para lograrlo. Además, este programa es fácil de aprender a usar y te permite muchas libertades que le darán personalidad a tu proyecto.

Outlook

Outlook2010onWindows7

Outlook es el administrador que se encargará de que tu correo electrónico siempre llegue a la computadora con una notificación para informarte. Por otro lado, es importante contarte que también llevará tu agenda diaria para que puedas anotar todos los compromisos que no deben olvidarse y hasta puedes poner una alarma para recordar cada uno de ellos.

Access

access

Esta herramienta será un buen aliado de quien quiera cargar datos de su empresa en una base de datos que luego serán guardados con mucha seguridad bajo un archivo SQL. Tu negocio se verá beneficiado si comienzas a utilizar el servicio y descubres todo lo que puedes hacer con Access.

Publisher

microsoft-publisher-4

Ahora comenzarás a disfrutar de un manejo más fluido de tus publicaciones o actualizaciones, tendrás muchas utilidades para poder hacerlo. No necesitas entrar al navegador e ir hacia tus redes sociales, sitios con álbumes de fotos o similares porque todo lo subirás de un modo cómodo y directo con la ayuda de Publisher.

Descargar Office Profesional 2016 para Windows

Requisitos para Office Profesional 2016

Es necesario que tu PC funcione con el sistema operativo Windows 7 o cualquiera que sea posterior.

2015-09-22-image-4

El procesador que necesitas para correr el programa tiene que ser superior a 1Ghz. Otro dato importante es la RAM que debe superar los 2GB para no tener inconvenientes. Debes tener un monitor que contenga mí­nimo una resolución de 1280×800 y el espacio que ocupa en disco es de 3GB para poder descargarlo. Tienes previamente que hacerte una cuenta en Microsoft para iniciar tus beneficios y contar con tarjeta DirectX 10. Es compatible el producto con una pantalla multitáctil.

¿Qué es Office 365?

Conoce los planes anuales que ofrece Microsoft para poder obtener la suite ofimática en tus dispositivos.

office 365

Toda la información que ya te hemos dado acerca de Office Profesional 2016 no es diferente a lo que tendrás en tus manos si es que decides adquirir la licencia para usar Office 365, pero aun así­ no es la misma adquisición. El programa completo que te acercamos para que puedas comprar e instalar en tu PC consta de todos los productos mencionados, estos se entregan de forma permanente al cliente terminada la operación y no poseen ningún tipo de actualización. Si en el futuro se quisiera tener un producto más reciente o una función que se encuentre en últimas actualizaciones, entonces se deberá nuevamente comprar el paquete y se tendrá de forma permanente cada uno de los programas ya modificados.

nube office

La alternativa de adquirir Office 365 existe para brindarle al usuario la oportunidad de comprar una licencia que renovará cada año, según cuanto sea su necesidad. Sin embargo, de este modo estarí­a haciendo algo similar a lo que serí­a alquilar un producto que luego se perderá terminado el tiempo de vigencia que haya contratado. A pesar de este detalle, Office 365 no solamente brinda todas las herramientas mencionadas anteriormente, sino que también se puede incorporar en cualquier dispositivo móvil aunque tuvieras otro sistema operativo. La última razón por la cual serí­a muy conveniente pedir este plan es la constante actualización de cada app, ya que se realiza sin ningún costo extra y será adherida a tus dispositivos cuando tengas conexión a internet.

Office 365

Requisitos para Office 365

Este producto de Microsoft funciona en sistema operativo Windows 7 o alguno posterior. También se puede usar en dispositivos Android, iOS y computadoras Mac.

tablet office 365

Los requisitos que necesitas si posees una PC con Windows son exactamente iguales a los que pide el Office Profesional 2016. Sin embargo, al tener una computadora Mac se necesitan 6GB de espacio en disco, un procesador Intel, 4GB de RAM y la misma resolución de pantalla.