Los mejores trucos Android




Los mejores trucos Android


Existen infinidad de trucos Android que pueden mejorar nuestra vida cotidiana. Sin embargo, la mayorí­a de los usuarios desconoce completamente la mayorí­a de estas funciones adicionales que sus teléfonos móviles pueden realizar. Es por esta razón que hemos decidido confeccionar este artí­culo, para enseñarles excelentes y útiles trucos Android poco conocidos, pero que te de seguro querrás comenzar a aprovechar. Cabe destacar, que el mote de Teléfonos inteligentes  no se colocó por la caracterí­stica táctil de estos dispositivos, sino que por el contrario, esta denominación se utiliza para destacar la alta tecnologí­a que poseen sus diversos componentes, así­ como también la capacidad de estos teléfonos para realizar funciones realmente increí­bles.

Trucos que puede realizar tu Android

trucos android

A continuación enumeraremos algunas funciones que pueden realizar los teléfonos Android y que son un tanto desconocidas por la mayorí­a de los usuarios de este sistema operativo. Estos trucos Android pueden requerir de alguna aplicación para poder funcionar, pero en esta lista solo incluiremos aplicaciones gratuitas, así­ que pueden proceder a descargar sin ningún problema.

Funcionar como cámara espí­a

Aprovechando las excelentes definiciones que ofrecen las cámaras de los teléfonos Android podemos conseguir una excelente cámara espí­a de forma completamente gratuita. Este truco Android te permitirá obtener sin ningún costo una estupenda cámara de seguridad, de vigilancia o para espiar, según la preferencia de cada uno. Lo único que se debe hacer es descargar una aplicación denominada AtHome Camera, la cual es básicamente una aplicación gratuita de videovigilancia.

AtHome Camera

Otros usos interesantes que se le pueden dar a esta app son: funcionar como cámara de vigilancia exterior desde una ventana interior, o bien como monitor de seguridad para bebé.

Descargar AtHome Camera

Funcionar como brújula

La brújula fue un objeto de gran importancia para la humanidad. Hoy en dí­a, su utilización ha quedado relegada debido a las nuevas tecnologí­as. Sin embargo, tener una buena brújula confiable a mano nunca viene mal. Por eso, es importante tener en el Android aplicaciones como 3D Compass, con la cual se puede obtener una orientación precisa y además la aplicación ofrece otras interesantes funciones para saber exactamente en donde esta uno parado.

3D Compass

Descargar 3d Compass

Medir objetos

Puede parecer algo difí­cil de creer, hay un truco para Android con el cual es posible medir objetos con una precisión asombrosa. Para poder conseguir esta función en sus teléfonos solo es necesario descargar una aplicación como Telémetro: Smart Measure. El funcionamiento de esta App es lo más extraño, para medir un objeto solo es necesario tomarle una fotografí­a, inmediatamente el sistema agregara cotas con las medidas del objeto fotografiado ¡Asombroso!

Telémetro Smart Measure

Descargar Telémetro : Smart Measure

Funcionar como un preciso nivelador iHandy

Los niveles de burbuja o niveladores son herramientas que la humanidad utiliza para la construcción desde hace cientos de años. Por eso, para hacer honor a esta útil herramienta nada mejor que descargar esta aplicación denominada Nivelador iHandy Gratis. La tecnologí­a que posee el acelerómetro interno de los teléfonos Android permite realizar este impresionante truco. En definitiva, la aplicación cumple con su función a la perfección y puede medir niveles con excelente precisión.

nivelador iHandy

Descargar Nivelador iHandy Gratis

Medir el ritmo cardiaco

Este truco es impresionante, pues gracias a una sencilla aplicación es posible monitorear la salud del corazón, mientras se mide el ritmo cardí­aco y las pulsaciones. El milagro es posible gracias a Instant heart rate, una app gratuita para Android que todos deberí­amos tener en nuestros teléfonos.

Instant heart rate

Descargar Instant heart rate

Medir tu estrés

Este es un truco que realmente te dejará con la boca abierta. Pues con solo descargar Stress Check podrás conseguir un estupendo medidor de los niveles de estrés de manera completamente gratuita. A primera impresión puede resultar un tanto inverosí­mil y por eso te animamos a probar esta App que es gratuita y muy liviana.

Stress Check

Descargar Stress Check

Trucos informáticos que puede hacer tu Android

Además de herramientas y equipos médicos, nuestro Android puede realizar muchos otros trucos realmente potentes y útiles. Por eso, a continuación hemos realizado una selección especial para los informáticos. Estos trucos Android son un tanto desconocidos y por eso los compartimos, pues confiamos en que les serán de mucha utilidad.

Truco para utilizar Android como VPN

utilizar Android como VPN

Para quienes están interesados en navegar de forma segura, nada mejor que configurar una VPN en Android. Esta función te permitirá conectarte a una red o a una LAN con total seguridad. Para poder configurar tu propia VPN solo debes seguir los pasos que detallamos a continuación.

Procedimiento:

  1. Ingresar en configuración
  2. Ingresar en Ajustes y seleccionar la opción Más 
  3. En el área de conexiones inalámbricas y redes pulsar la opción VPN 
  4. Se deberá establecer un bloqueo de pantalla para continuar
  5. Ajustar la conexión con el nombre de red, tipo de conexión y dirección de server
  6. Pulsar la opción Conectar 
Si todo está correcto, entonces se guardarán los datos y ya podrás navegar en modo seguro.

Truco para montar un servidor Web en Android

Casi nadie sabe que este truco Android que permite montar un servidor web completo en cualquier dispositivo Android. La razón de esta capacidad radica en la propia confección del sistema operativo, el cual está basado en Linux. Por lo tanto, siguiendo un sencillo tutorial es posible montar un hosting con base de datos mySQL, PHP y con soporte para FTP.

Recibir notificaciones de Facebook sin instalar la aplicación

Recibir notificaciones de Facebook
Muchos usuarios están buscando alternativas a la aplicación oficial de Facebook debido a que ésta consume cada vez más recursos en los dispositivos Android. Cada nueva actualización de la app Facebook hace aumente el consumo de datos, así­ como también el consumo de energí­a de la baterí­a. Pero a no preocuparse, pues con este sencillo truco Android podrán recibir todas sus notificaciones de la red social Facebook sin necesidad de tener instalada su aplicación ¿Cómo es posible eso? Pues sencillo: La respuesta es Chrome.

Chrome incluye ahora notificaciones Push, lo cual permite que puedas recibir notificaciones emergentes de sitios web. Aprovechando esta tecnologí­a puedes conseguir un excelente substituto liviano de la aplicación de Facebook, que además es polifuncional.

Descargar Chrome para Android