Los mejores juegos terrorí­ficos para Android de Halloween

Cada vez que aparece una fiesta los desarrolladores de videojuegos aprovechan para presentar novedades a sus aplicaciones relacionadas con dichas festividades. Estamos a pocos dí­as de celebrar Halloween y ha llegado el momento de hablar sobre esos juegos que tendrán una versión especial para el dí­a de las brujitas.

Después si revisaremos nuestro repositorio de aplicaciones Android para presentarles los juegos más terrorí­ficos de la tienda Google Play.

Pokémon Go Halloween

Uno de los primeros juegos que aprovechará estas fiestas americanas es Pokémon Go que disfraza su App para celebrar Hallowenn. El primer cambio visual tiene que ver con el Pokémon que aparece mientras estamos cargando la App, donde veremos a un Gengar reemplazando al habitual Gyarados.

juegos-android-halloween-pokemon-go

Pero la gran oportunidad que ofrece la aplicación en estas fiestas es poder capturar Pokemones del tipo fantasma y psí­quico como Gastly, Gengar, Haunter,  Hypno, entre otros. Son criaturas que normalmente no aparecen y estarán disponibles para ser capturados en Halloween. La actualización estará disponible a partir del próximo 31 de octubre.

Minecraft Pocket Edition con skins  de Halloween

Otra de las aplicaciones que se ha preparado para estas fiestas es Minecraft Pocket Edition con un nuevo paquete llamado Campfire Tales, el contiene un total de 16 skins basados en Halloween. Recordar que estos skins solo están disponibles por tiempo limitado así­ que te recomendamos descargarlos cuanto antes.

juegos-android-minecraft

Entre los más populares encontramos como un cazador sin cabeza, una repostera, un capitán que es pirata y mucho más. Puedes descargar la aplicación gratis desde Google Play.

Los 5 mejores juegos de miedo para Halloween

Diviértete en Halloween con estos juegos de miedo y terror gratis para Android.

Luego de haber conocido los juegos que actualizarán por motivo de Halloween ha llegado el momento de adentrarnos en esas aplicaciones terrorí­ficas que son perfectas para esta época.

The Room

Uno de los mejores juegos que podemos encontrar para Android y un verdadero clásico del terror. The Room nos presenta una serie de misterios por resolver mientras recorremos los rincones de un cuarto que esconde grandes secretos.

juegos-android-halloween-the-room

Lo mejor de la aplicación son sus increí­bles gráficos con diseño 3D, banda sonora con sonidos espeluznantes y toda una aventura llena de misterios.

Zombie Age 3

Muertos vivientes están apareciendo por todos lados   y te has convertido en la primera presa de estos Zombies que sueñan con comerse tu cerebro. La única forma de evitarlo es matándolos a todos antes de que sea demasiado tarde, Zombie Age 3 es el mejor juego de esta clase.

juegos-android-halloween-zombie-age

Una masacre de Zombies debe quedar a tu paso, además la puedes hacer con tu propio estilo ya que permite personalizar al personaje principal. En Halloween encuentras nuevos personajes como Jason o Freddy krueger.

Zombie Evil

Sabemos que son muchos los fanáticos de los Zombies y por eso también les recomendamos descargar Zombie Evil para Android. La gran diferencia es que acá las cosas no son tan divertidas pues las hordas de Zombies pueden acabar con tu vida mucho más fácil.

juegos-android-halloween-4

Los gráficos nos permiten sentir como si en verdad estuviéramos siendo atacados por Zombies, tu vida pende de un hilo, evita que los muertos vivientes te infecten con su virus.

MARVEL Avengers Academy

En Halloween muchos niños y adultos se disfrazan de sus superhéroes favoritos. Tener MARVEL Avengers Academy en Android te permite sentir esa misma emoción sin necesidad de salir a la calle.

juegos-android-halloween-3

Prepárate para vivir la aventura de ser un superhéroe, tu principal misión es convertirte en el lí­der de estos jóvenes héroes que apenas están ingresando a la academia. Demuestra que tienes lo necesario para ser su lí­der.

Evolution: Battle for Utopia

Una batalla campal con monstruos, armas, robots, zombies y todo tipo de criaturas que dan miedo es lo que podemos encontrar en Evolution: Battle for Utopia para Android. Sus gráficos de consola hacen que la experiencia no solo sea de miedo sino también emocionante.

juegos-android-halloween-5

Mira cómo sale la sangre por todos lados, cabezas partidas, intestinos volando en una batalla campal que no tiene tregua alguna. Construye, explora, defiende y avanza por conquistar esta nueva región. La aplicación puede ser descargada gratis desde Google Play.

De esta forma hemos terminado con los mejores juegos de Android para disfrutar en Halloween, algunos no son propiamente de terror o miedo, pero su calidad gráfica hace que el corazón se te acelere pues se siente muy real. Te recomendamos jugarlos con audí­fonos para tengas la experiencia completa.