Las mejores aplicaciones Android para editar fotos

Con las nuevas tecnologí­as del mercado, es muy fácil saber que los usuarios buscan buenas cámaras. Si antes la buena reproducción de audio, o bien la velocidad del dispositivo eran factores clave ante una compra. Ahora la balanza se inclina más para el lado de los dispositivos Android con mejor fotografí­a. Dentro de este apartado podemos encontrar no solamente una buena cantidad de megapí­xeles, sino que también herramientas de enfoque y hasta flash en algunos casos. Te encuentres o no dentro del grupo de usuarios con los últimos aparatos tecnológicos te interesarán las aplicaciones Android para editar fotos.

Aplicaciones gratis para editar fotos en Android

mejores-editores-de-fotos-android

En esta oportunidad te presentamos herramientas para editar fotos muy interesantes y gratuitas. Si ves que una aplicación forma parte de la lista, entonces vale la pena probarla. Son millones los usuarios que descargan y prueban nuevas apps todos los dí­as, pero no todas tienen buenos resultados. La siguiente lista la hemos realizado en base a la popularidad mundial y finalmente las calificaciones que consiguen en Google Play.

PicsArt

Aplicación para editar fotos con más de 300 millones de usuarios activos.

Más allá del orden general de las aplicaciones, en el primer lugar siempre está PicsArt por su cantidad de descargas. Además, los usuarios están encantados con las múltiples funciones que tienen a disposición.

picsart

Caracterí­sticas de PicsArt

Al descargar PicsArt podrás empezar a superponer texto en tus fotografí­as, a mejorar su calidad y hasta trabajar con capas o utilizar cualquier filtro. Son miles las cosas que harás con cada una de sus herramientas especializadas. Podrás usar pinceles profesionales, máscaras de formas y hasta participarás de sorteos gracias a tus ediciones fotográficas. Tendrás a disposición un apartado para crear toda clase de dibujos, o inclusive crear algún collage si lo deseas. Por otro lado, las redes sociales se encuentran abiertas para que compartas tus materiales de forma automática.

No es necesario decir que la lista de herramientas para la edición de fotos no tiene fin en esta app. Cuando tomes una fotografí­a, podrás usar filtros, marcos y hasta máscaras en tiempo real. Si descubres que eres excelente con estos trabajos para editar o crear imágenes, quizás quieras formar parte de la comunidad PicArts que es enorme.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop es la herramienta más popular para editar fotos en la PC.

Si bien no todas las personas pueden manejar con fluidez el Adobe Photoshop por su complejidad. En esta aplicación para editar fotos Android podrán desenvolverse con soltura porque es muy sencillo su manejo general. Tiene opciones y herramientas que te servirán para muchas mejoras dentro de tus fotos.

adobe-photoshop-express

Caracterí­sticas de Adobe Photoshop Express

En principio podrás modificar todos los aspectos de las imágenes que tengas en tu dispositivo. Un punto muy interesante para destacar es que elimina por completo los ojos rojos, inclusive en las mascotas. Si la fotografí­a contiene suciedad, manchas o cualquier cosa que podrí­a haber estado en la lente, con un click desaparece. En caso de querer cambiar el contraste o el brillo, solo hará falta un click para conseguirlo. 20 efectos diferentes para que puedas cambiar de look y hasta de filtros. Tendrás a disposición 15 bordes y marcos para que tus fotos se vean únicas. Por último te queremos mencionar que puedes compartir tus resultados profesionales en cualquier red social.

YouCam Makeup-Salón de Belleza

Tener el maquillaje perfecto es el sueño de toda mujer. Sin embargo, las actrices de Hollywood pueden acceder a ciertos productos que no están al alcance de cualquier chica. Ahora lo que tienes que descargar la aplicación para Android que podrá hacerte el maquillaje que desees en segundos. Ya ni siquiera es necesario estar maquillada para tomarte una selfie y trabajar en ella.

youcam-makeup-salon-de-belleza

Caracterí­sticas de YouCam Makeup-Salón de Belleza

No es necesario que seas experta en maquillaje para poder saber cuál es el color que mejor te va con tu piel. YouCam Makeup-Salón de Belleza es una app que incluye toda clase de herramientas para que elijas tu estilo. Para empezar te brinda un horóscopo diario, junto con algunos consejos de belleza para cada dí­a. Por otro lado, también tendrás el maquillaje de estación que varí­a según el momento del año que más te guste reflejar en tu rostro. Puedes inclusive ponerle maquillaje a tu foto en tiempo real para que veas como quedarí­a antes de tomarla.

Es posible que te veas dentro de un video si lo deseas, así­ es como puedes probar diferentes estilos hasta encontrar el que más te guste. No solamente te podrás cambiar el color de los ojos, labios y hasta piel, sino que también el del cabello. Antes de teñirte puedes hacer un paso por la app para ver cómo te quedarí­a el nuevo cambio. Puedes probarte también peinados diferentes para tus fotos. Además, tienes la posibilidad de formar parte de una comunidad de mujeres que comparten sus looks.

Prisma

¿Quién no se ha hecho una caricatura alguna vez? Esta aplicación te ofrece mucho más que eso, ya que te brindará una obra de arte con base en una fotografí­a. Se trata de un sistema muy sencillo de usar para editar fotos, ya que solamente te manejarás con clicks táctiles. Las obras de arte que recibirás son increí­bles y en la imagen que te compartimos podrás entender mejor el efecto.

prisma

Caracterí­sticas de Prisma

No hay mucho para decir sobre las opciones para editar fotos con Prisma porque es limitado su arsenal. Luego de subir una fotografí­a de un paisaje, una selfie, o la imagen que desees; pondrás que porcentaje quieres que se convierta en un dibujo. Si eliges la edición en un 50%, entonces verás un excelente resultado. Sin embargo, al 100% pareciera convertirse en un dibujo hecho en un papel.

B612 – Selfie from the heart

Esta app ganó el premio 2015 por ser la mejor en su categorí­a.

Estamos frente a un referente en su tipo porque tiene una gran cantidad de descargas y así­ también de opiniones. Además, también cuenta con herramientas que son muy innovadoras algunas y muy prácticas. Te divertirás editando tus fotos con B612.

b612

Caracterí­sticas de B612 – Selfie from the heart

Revolucionando el tema de las selfies, con esta app puedes hacer videos de ellas. Solamente tienes que mantener apretada la pantalla para grabar solo 3 segundos de una selfie. Si te encanta ir cambiando de filtro para ver cómo quedan las fotos, ahora tendrás 81 para hacerlo. Las viñetas le darán un toque extra a tus hermosas selfies. Es posible quitarle el sonido a la cámara con esta app y también poner o quitarle luz a tus fotos.