Cómo volverte un Maestro en Pokémon Go


Cómo volverte un Maestro en Pokémon Go

Cómo volverte un Maestro en Pokémon Go

Ser un Maestro Pokémon es el sueño de muchas personas en el mundo, de hecho es la única profesión que muchos quisieran tener. Un sueño que ahora es posible gracias al fenómeno mundial de Pokémon Go para Android, la aplicación móvil de realidad aumentada que ha llevado a estas populares criaturas al mundo real.

Hablar sobre el éxito de Niantic con esta aplicación significa entrar a un terreno que ya muchos conocemos, no solo es noticia en los medios de tecnologí­a, también aparece en medios mundiales como CNN y en cadenas de televisión se ha vuelto uno de los titulares más repetitivos.

pokemon-go-banner-450x303

En esta ocasión hablaremos sobre las aplicaciones móviles que se han ido desarrollando  para complementar  Pokémon Go, el fenómeno mundial que ha catapultado las acciones de Nintendo. Las siguientes aplicaciones móviles te permiten mejorar tu desempeño dentro del juego.

4 Aplicaciones gratis para facilitar tu juego en Pokémon Go

Estas Apps son gratuitas y compatibles con el juego en Android

Las siguientes aplicaciones son totalmente gratis para Android y te permitirán complementar tu experiencia dentro de Pokémon Go para que puedas sacarle todo el provecho a la App que promete estar en la industria por muchos años.

Battery Saver for Pokemon GO para Android

Uno de los mayores problemas que tiene este juego es su sistema de notificaciones, para poder saber si estamos cerca de un Pokémon necesitamos tener la App activa. Un movimiento que está ligado para hacer negocios con la futura banda que comercializará Nintendo.

pokemon-go-ahorrar-bateria-450x400

El hecho es que tener nuestro Smartphone con la aplicación siempre abierta termina consumiendo demasiado la baterí­a del teléfono. Para este problema tenemos la aplicación móvil de Battery Saver for Pokemon GO, la cual puedes descargar totalmente gratis desde Google Play.

Una vez instalas la aplicación, esta se encarga de habilitar un modo en el que el brillo de la pantalla termina totalmente oscurecido y bloquea la misma, de esta forma no tendrás los problemas de salirte del juego por tener tu Smartphone en el bolsillo. Al pulsar en la notificación el dispositivo vuelve a su pantalla normal, la verdad estuvimos probando la App y nos ahorra mucha baterí­a.

Server Status for Pokémon GO para Android

Otra de las aplicaciones móviles que les recomendamos ampliamente es Server Status for Pokémon GO para Android. Una de las mejores que hemos visto para este juego, pues soluciona un problema que todos sufrimos en algún momento.

pokemon-go-estado-servidor-juego-450x400

Ese que aparece cuando entras al juego para capturar pokemones salvajes y la aplicación se queda por una eternidad cargando para al final decirte que los servidores no están disponibles. Con esta aplicación totalmente gratis para Android podremos saber si verdaderamente el problema es porque los servidores del juego están caí­dos o es tu conexión a internet la que tiene problemas.

Messenger for Pokémon GO para Android

Esta es una de esas aplicaciones que cuando aparecen ofrecen una idea innovadora, que con el tiempo seguramente serán reemplazadas por el desarrollador original. Se trata de Messenger for Pokemon GO, una App para el Androide de Google con la cual puedes tener un chat interno dentro del juego.

pokemon-go-chat-450x375

La interfaz de la aplicación está muy bien desarrollada. Con la App puedes iniciar un chat público con alguno de los jugadores que se encuentra cerca o si prefieres entablar una conversación de chat con tu team de manera privada. Esta aplicación es casi indispensable para todos los usuarios habituales del juego.

Pokeradar para Android

Esta aplicación podrí­a violar las polí­ticas de uso de Pokémon Go.

Por último tenemos la aplicación de Pokeradar que podemos bajar totalmente gratis para Android desde la tienda Google Play. Se trata de una aplicación con una idea sencilla, pero a la vez potente. Lo que hace es ofrecernos un mapa con la ubicación de los pokemones, para que la App funcione de manera correcta necesita la ayuda de los jugadores.

pokemon-go-radar-pokemones-450x400

La comunidad es la encargada de dotar la aplicación de información. Una vez instalada en nuestro Smartphone podemos acceder a un mapa global en el que podemos marcar los respectivos lugares donde hemos visto un Pokémon.

Toda la información puede ser añadida y consultada por cualquier jugador, así­ podrás saber dónde encontrar al escurridizo Snorlax o la famosa evolución de Evee, Vaporeon.

Bonus: Pokematch

pokemon-go-citas-450x400

Esta aplicación propiamente no está relacionada con el juego, pero sigue siendo una forma de ver el alcance que ha tenido la aplicación en el mundo. Se trata de una especie de Tinder que funciona con jugadores de Pokémon GO, de manera que si logras coincidir con alguno de ellos puedes quedar para hablar sobre tu pasión o cualquier otra cosa que te plazca. Baja la App de Pokematch desde Google Play.

Todas estas aplicaciones móviles para Android son totalmente gratis y te garantizan una mejor experiencia dentro del juego Pokémon GO. No esperes más tiempo y sigue tu sueño de convertirte en un Maestro Pokémon.