Como ver pelí­culas y series en Android

Muchos usuarios de internet disfrutan del contenido multimedia que se encuentra rondando la red y es por ello que hemos decidido dedicar este tutorial para obtener las pelí­culas y series en Android, algo tan importante que para algunos es un misterio para poder resolver. Existen métodos más que sencillos para poder disfrutar con toda clase de contenido multimedia que se reproduzca en un dispositivo móvil si tienes como sistema operativo Android en cualquiera de sus versiones.

Descargar pelí­culas y series en Android por USB

android peliculas

De todas las opciones que hablaremos en este artí­culo, recomiendo esta forma para bajar multimedia por sobre las demás porque es la más sencilla y efectiva.

La PC es un área que tenemos más que conocida la mayorí­a de las veces, entonces descargar contenido multimedia a este dispositivo no serí­a para nada complicado. Una de las cosas que más podemos en riesgo al bajar este tipo de archivos es que entren virus en el computador, pero con un buen antivirus que trabaje en tiempo real se borra por completo el peligro. Por otro lado, recomiendo esta opción porque con la misma conseguirás todo material primero en la PC para ver que esté correcto, que tenga todo en su lugar y no contenga virus, entonces ahí­ lo pasas al dispositivo Android.

peliculas usb android

Para poder hacer este traspaso necesitas tener el dispositivo conectado por USB y activar la transferencia de archivos, entonces abres por siguiente la carpeta Android y buscas la llamada download  que es fácil de hallar. Pasas de tu computador a esa carpeta la pelí­cula o serie que verás sin ningún .rar, directamente el archivo a reproducir. Desde el dispositivo solo hará falta ingresar en tu galerí­a para ver el material que has puesto en dicha carpeta, en caso de que no lo veas, entonces puedes ingresar en el explorador de archivos y ahí­ mismo buscar la carpeta download  para clickear el archivo en cuestión.

Bajar contenido multimedia en memoria externa

peliculas android microsd

Necesitas tener un reproductor multimedia en tu Android para ver el contenido que subes de forma externa al dispositivo.

El método para poder descargar pelí­culas y series en Android desde una memoria externa o MicroSD es muy similar a los procedimientos que hemos explicado anteriormente. La forma para bajar el contenido es la misma, lo único que cambia es que ahora no tienes que conectar el cable USB en la computadora, bastará con usar un lector de memoria para poder entrar en su carpeta interna y allí­ guardar el archivo en cuestión. Este contenido lo verás de inmediato al meter la MicroSD dentro del dispositivo y desde allí­ puedes reproducirlo sin inconvenientes.

Aplicaciones para ver pelí­culas online

Lo malo de optar por contenido multimedia online es que el mismo se reproducirá en una calidad dependiente del medio que escojas para reproducir y de seguro se tildará con frecuencia al menos que se deje cargando un buen tiempo.

Con estas aplicaciones puedes tomar una buena fuente de internet, te recomiendo que sea Wi-Fi, ya que si estas bajo una conexión por datos te comerá la vida cada uno de los contenidos multimedia que desees reproducir, pero si estás en una red Wi-Fi, todo este material lo verás de la forma más cómoda.

Crackle

Crackle

En esta app encontrarás material multimedia de primera calidad para poder mirar de manera online, lo interesante es que sus tí­tulos son llamativos y se parece mucho en interfaz y demás a lo que conocemos como Netflix. Sin embargo, esta aplicación es gratis y no necesita ningún tipo de subscripción para poder acceder a sus contenidos, todos son gratuitos y entonces directamente los podrás reproducir cuando lo desees. Hay bastante variedad para poder elegir qué es lo que quieres ver cada dí­a.

Mitele

mitele

El canal de origen español llamado Mediaset España, será en esta ocasión el que llega a tu dispositivo móvil. Lo interesante de tener esta aplicación es que ofrece todas tus series y pelí­culas preferidas que pasan por TV, pero en este caso son completamente legales y a su vez con la mejor calidad que puedas encontrar. Verás contenido en vivo con la ayuda de un buen internet que te ayude a no perder la conexión en la mitad de una reproducción y demás.

Netflix

Netflixs

Para poder usar Netflix se debe tener un subscripción paga, pero cabe destacar que es siempre la mejor opción entre la competencia, siendo que el costo es bajo y el contenido super amplio. Todos los miembros de una familia pueden disfrutar de la experiencia Netflix, en donde puedes acceder a tus contenidos preferidos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil o fijo. Además, la aplicación tiene muchas cosas que te harán quererla como que anda rápido, no se debe esperar nada, tiene tí­tulos recientes, se actualiza constantemente y deja a tus series, tanto como pelí­culas por donde las dejaste.

Reproductores multimedia de calidad para Android

android reproducir

Los reproductores se diferencian por la calidad de sus reproducciones, pero sobre todo por la compatibilidad con más o menos formatos. El MKV es uno de los más frecuentados y muchos reproductores no lo reconocen.

Con cualquiera de los reproductores multimedia que te ofrecemos dentro de este artí­culo, luego podrás reproducir todo el contenido que hayas descargado desde la PC, ya sea que lo subas por USB o de forma externa al dispositivo.

Reproductor MX

Reproductor MX

Muy de a poco, el reproductor MX se fue ganando su lugar entre los mejores para descargar en Android. Se debe tener en cuenta que puedes reproducir cualquier clase de archivo multimedia con este reproductor, inclusive los MKV y también se incluyen toda la gama de subtí­tulos que puedes llegar a encontrar en tus pelí­culas o series. Esta app es fácil de usar, reproduce muy bien cualquier archivo, ya sea o no de mucha calidad. Tiene un sencillo acceso a sus contenidos y hasta arma una carpeta aparte con tus pelí­culas para que siempre las tengas disponibles.

HD Video Player

HD Video Player

La razón por la que puedes elegir como tu reproductor principal el HD Video Player es porque podrás por ejemplo reproducir archivos FLV y tener una ordenada lista de reproducción, tendrá fácil identificación de tus archivos multimedia, por lo que no será un problema su uso. Por otro lado, es interesante el hecho de que se ven vistas miniaturas de todo lo que tengas para reproducir.

VLC for Android beta

VLC for Android beta

Dentro de todos los reproductores multimedia que podemos encontrar, el VLC es la primera elección de muchas personas. Este puesto tan importante en los usuarios lo gana gracias a su cantidad inmensa de opciones, prácticamente se consigue con dicha app una herramienta total para modificar, convertir, reproducir y recortar tus videos. La idea principal es reproducir toda clase de archivos multimedia e inclusive los que nadie reproduce como los MKV por ejemplo, pero también leer subtí­tulos, quitar audio, pegar subtí­tulos y muchas otras cosas se pueden hacer con esta herramienta tan útil.