Cómo ver pelí­culas en iPhone

Siempre los usuarios de PC, smartphones, tablets y demás nos encontramos en la búsqueda de mejores plataformas para poder así­ reproducir música, tanto como pelí­culas con la mejor resolución. Si te has comprado un iPhone para escuchar música, tu compra ha sido muy bien pensada y te recomendamos que leas cómo pasar música al iPhone para tener todo tu material siempre a disposición. Por otro lado, si eres de las personas que prefieren ver videos en internet con iPhone, entonces también te compartimos un tutorial para que lo puedas hacer.

aplicaciones para peliculas iphone

Beneficios para ver pelí­culas en iPhone

Con Apple tendrás actualización constante que permite un dispositivo al 100%, también aplicaciones para ver pelí­culas más completas y con mejor calidad.

descargar peliculas iphone

Como cliente de Apple, uno de tus mayores beneficios es que cuentas siempre con productos que están diseñados para ser los mejores en la reproducción de pelí­culas, ya que su calidad de video es excelente y su audio también lo es. Mientras que otras compañí­as tal vez se dedican a brindar mejores cámaras o dispositivos más rápidos en internet, iPhone les otorga a los usuarios muchas de estas exigencias en un solo producto.

Las mejores aplicaciones iPhone para ver pelí­culas

peliculas iphone

Ya te hemos mencionado que las mejores aplicaciones para ver pelí­culas se encuentran en el market de Apple, pero ahora pasaremos a dejarte las opciones que debes tener en cuenta para descargar y disfrutar de todo el contenido que tienen disponible o las herramientas que brindan en relación, en la siguiente lista habrá apps de forma paga y gratuita.

Netflix

Aplicación gratuita que pide una membresí­a para acceder a todo su contenido y debe abonarse con tarjeta de crédito.

Netflix

La aplicación Netflix no necesita presentación porque un éxito mundial y rotundo, se encuentra disponible en muchos paí­ses y cuenta con una gran gama de idiomas para manejar, su contenido también varí­a según el idioma que se escoja. Las personas eligen pagar Netflix porque saben que su contenido es de pura calidad, legal y cuenta con tí­tulos muy interesantes para todos los gustos. Tanto series como pelí­culas están disponibles en Netflix para iPhone y la mejor parte es que puedes empezar a ver un material en tu dispositivo y terminar de verlo en la PC o el Smart TV inclusive, tu cuenta se sincroniza con todos tus aparatos móviles y recuerda tus tí­tulos preferidos, hasta el punto exacto en donde ibas dentro de una pelí­cula o serie. Los votos de otros usuarios te ayudarán a escoger la siguiente pelí­cula que verás.

Descargar Netflix aquí­

Todo Movies

TodoMovies 4

En esta aplicación para iPhone puede que no encuentres pelí­culas enteras para ver, sino que se basa más en contenido exclusivo para los fanáticos de cada estreno. La app en cuestión te avisará cuando una nueva pelí­cula esté en cartelera, pero también te mantendrá al tanto de las entrevistas exclusivas que se le hacen a cada actor que trabaja en ella y los trailers que van apareciendo para que no te pierdas ni un momento de emoción con la compañí­a de ese estreno tan esperado.

Bajar Todo Movies gratis

YOMVI

Se necesita tener una conexión a internet para poder disfrutar de estas pelí­culas increí­bles.

YOMVI

Tus pelí­culas preferidas estarán disponibles dentro de una aplicación tan completa como YOMVI. Puedes aquí­ encontrar tí­tulos super interesantes que no solamente abarcan estrenos o clásicos, sino que también hallarás categorí­as como infantil, documental y hasta series. Para un usuario que quiere ver pelí­culas en iPhone, la aplicación en cuestión puede ser una gran oportunidad de tener material gratuito, pero para poder acceder ahora al mismo es necesario tener una cuenta que puedes crearla en cualquier momento.

Aplicación YOMVI para iPhone

PELICULAS ONLINE

PELICULAS ONLINE

Dentro de esta app encontrarás una cantidad increí­ble de pelí­culas para disfrutar desde tu iPhone con una conexión a internet segura, siempre que quieras ver contenido multimedia online en tu dispositivo se te recomienda que utilices una red Wi-Fi para ahorrarte mucho dinero que perderí­as con una conexión 3 o 4G. Por otro lado, tienes con esta app 10.000 pelí­culas diferentes para elegir entre todos los géneros que ya conoces. Es super fácil de entender el formato porque aparece una biblioteca con las tapas de cada pelí­cula para elegir cuál quieres ver y luego comenzar a reproducir de inmediato.

Mira pelí­culas online aquí­

Atresplayer

Atresplayer

Como estamos rodeados de nuevas tecnologí­as, ya no es necesario estar en la PC para ver tus canales preferidos. Con esta aplicación podrás ver series, pelí­culas y hasta escuchar la radio que es parte del grupo en cuestión. Si tienes la intensión de crearte una cuenta que será de registro gratuito, entonces disfrutarás también de todo el contenido que antes podí­as tener a disposición, pero con la diferencia de que lo verás en HD. Ahora tu iPhone tendrá toda la programación de Atresplayer completamente gratis y en cualquier sitio donde te encuentres.

Descargar aplicación Atresplayer

B-Movies

Esta aplicación no reproduce estrenos de pelí­culas, solamente tiene tí­tulos antiguos.

B-Movies

Cuando hayas descargado la aplicación B-Movies para iPhone, entenderás que no se necesitan ver los últimos estrenos de pelí­culas para disfrutar de grandes clásicos del cine. Los tí­tulos que ocupan la cartelera no siempre son los mejores y por eso es que ahora puedes volver atrás con una app que te permite visualizar pelí­culas gratis de forma online a través de un streaming, o bien recordarlas y luego verlas sin conexión a internet cuando lo desees.

App de pelí­culas en iPhone

SnagFilms

SnagFilms

Aunque notarás enseguida que esta app se encuentra totalmente en inglés, podrás encontrar muchas pelí­culas para reproducir que tienen subtí­tulos si es que no dominas el idioma. Por otro lado, este sistema de reproducción online muestra muchas pelí­culas interesantes en donde encontrarás hasta documentales disponibles entre una cantidad que tiene más de 5.000 tí­tulos para reproducir en iPhone.

Pelí­culas y series en SnagFilms

Cine Online

Cine Online

Esta app de pelí­culas tiene mucho parecido con otra que te hemos presentado en la lista, se trata de PELICULAS ONLINE. Prácticamente que son iguales en cuanto a la interfaz de sus presentaciones, pero podemos mencionar que sus tí­tulos datan del año 2013 y 2014 en mayorí­a, aunque claro que tienen también estrenos, categorí­as para seleccionar y demás detalles necesarios. Por otro lado, es interesante saber que hay más de 5.000 pelí­culas para elegir.

Descarga gratis Cine Online