Cómo usar Apple Music en iPhone

Es importante estar a siempre bajo el respaldo de las últimas novedades en material musical y sobre todo, se recomienda que tengan una buena aplicación para escuchar música en iPhone. No se debe olvidar que la marca de la manzana piensa mucho en el sonido de sus dispositivos y no por nada es que millones de personas lo eligen con el argumento de que la música se oye de maravilla. Los invitamos a involucrarse con el mundo streaming de Apple Music y desde allí­ disfrutar con horas de diversión que iPhone les empezará a dar, sonido de calidad, sin lí­mite y con un amplio catálogo para elegir su música preferida.

Subscribirse en Apple Music gratis

guia Apple-music

Solamente pueden registrarse en Apple Music con un iPhone que tenga corriendo iOS 8.4.

Cada vez están más cerca de disfrutar los grandes beneficios que tiene la aplicación musical de la compañí­a para sus asociados, pero nunca deben olvidar registrarse en el sistema y para esto deberán seguir unos simples pasos que ahora se los detallaremos para que no se queden fuera de ninguna manera. Este tutorial para Apple Music será excelente para aquellos que son recién iniciados y quieren tener más información sobre esta plataforma que en primer lugar se destaca por reproducir música en excelente calidad y sin tiempos de espera.
usar Apple-music

  1. Ingresar en Modo de prueba de 3 meses  para poder hacer el registro por este tiempo que como indica el nombre, es de prueba.
  2. Si pertenecen a una familia en donde todos los integrantes tienen un dispositivo Apple, entonces les convendrá seleccionar el plan familiar que cuesta alrededor de 14,99$, mientras que el personal 9,99$.
  3. Con el Apple ID preparado, deben ingresar sesión dentro de su cuenta de iTunes, luego allí­ ponerlo para poder entrar a su cuenta.
  4. Por último, en esta área tendrán que confirmar que han querido subscribirse en Apple Music.

iphone Apple-music
Si ya han hecho todos los pasos que les indicamos previamente, entonces ahora ya son parte de esta fabulosa comunidad, pero si por el contrario no quieren estar dentro del sistema y lo están, entonces deberán seguir los siguientes pasos que les contaremos más adelante para poder eliminar una subscripción en Apple Music de la manera más sencilla y rápida.

Cancelar una subscripción en Apple Music

Apple-music
Ahora les brindamos un tutorial para cancelar la subscripción que pueden tener de modo automático inclusive cuando se renueva sin permiso del dueño, no es difí­cil de llevar adelante y en poco tiempo ya estarán fuera de este programa nuevo que sacó la compañí­a Apple para ayudar a los clientes a tener su espacio personal con la música que más le gusta oí­r.

  • El primer paso trata de ingresar en la aplicación Apple Music y desde allí­ dirigirse a la foto de perfil personal para clickearla.
  • Lo siguiente será que seleccionen la misma y se dirijan a Ver Apple ID , luego irán a Gestionar .
  • Por último, hallarán donde dice Tu suscripción  y entonces podrán cancelarla, pero también tendrán la posibilidad de cancelar la opción que está tildada como automática para que se renueve sin su autorización.

tutorial Apple-music
Con todos estos pasos ya estarán fuera del programa Apple Music en iPhone, en caso de querer simplemente quitar la renovación automática, también lo podrán hacer siguiendo estas instrucciones, pero llegó la hora de aprender a migrar la subscripción que tengan hecha en una cuenta Beats Music. Esto les permitirá disfrutar de los beneficios que trae esta maravillosa app llena de novedades y propuestas para el usuario.

Transferir subscripción desde Beats Music hacia Apple Music

beats music
A continuación, les compartimos todos los pasos para transferir Beats Music en Apple Music, un tutorial sencillo con pasos que harán en pocos segundos y que claramente no necesitan ser especialistas para poder llevarlos a cabo. Por ello es que clasificamos este artí­culo como una guí­a para principiantes en Apple Music, de modo que aprendan todo lo necesario para comenzar de la mejor manera con el servicio.

Es necesario contar con la versión 2.3.3 de Beats Music para poder empezar con el tutorial.

Apple-music app

  1. Se dirigirán hacia la aplicación Beats Music y allí­ mismo pulsarán el botón Empezar .
  2. Luego la aplicación Apple Music tiene un apartado que pregunta que usan Beats Music y deberí­an aceptar de ser así­.
  3. Por último, la misma aplicación será la que les indique cuales son los pasos que deben hacer, los cuales son simplemente unos tildes y como resultado un servicio funcionando al 100%.

Con toda esta información sobre Apple Music en iPhone ya están preparados para comenzar a usar este servicio, pero ahora falta saber un último detalle que seguramente querrán aprender a manejar y se trata de la conexión sin internet para poder escuchar música. Esta acción es completamente posible, pero ahora les hablaremos a continuación un poco más acerca del asunto.

Escuchar música en Apple Music sin internet

computadora Apple-music

Es fabuloso saber que no se necesita internet para escuchar música en Apple Music.

Tener la posibilidad de acceder a este contenido de un modo totalmente libre, inclusive aunque no cuenten con una conexión a internet, ya sea Wi-Fi, 3G o 4G; está relacionado con una acción previa que es necesario hacer y con este tutorial podrán dejarla siempre definida para que puedan aprovechar de este servicio en cualquier momento posterior.

  • Lo primero será ingresar en la aplicación Apple Music y seleccionar cualquier canción, álbum o artista que deseen.
  • En segundo lugar y más importante será dirigirse hacia donde dice Más Opciones ( ¦) , luego se abrirá un pequeño menú en donde se debe definir la elección Disponible sin conexión .
  • Luego, al momento de no tener internet disponible, lo que harán será ir hacia Mi Música > Listas de Reproducción  y ver allí­ todo aquel contenido que han predeterminado para ver siempre.

excelente app Apple-music
Es muy importante el factor de que todo no termina aquí­, porque si recuerdan que tienen un canal de conexión con la PC o la MAC a través de la tecnologí­a de iTunes, cada vez que quieran oí­r cualquiera de estos materiales musicales en dichos dispositivos lo harán sin inconveniente. Solamente transferirán las carpetas en donde está la música alojada sin conexión y la podrán tener así­ libre incluso de la app, ya que la oirán en otro dispositivo que ni siquiera la tendrí­a instalada.

Convierte tu iPhone en un proyector de hologramas en 3D