Como saber si me han bloqueado en WhatsApp


Como saber si me han bloqueado en WhatsApp

Como saber si me han bloqueado en WhatsApp

La aplicación de comunicación más descargada del mundo es WhatsApp. Seguramente todos tus amigos y compañeros tengan una cuenta dentro de sus plataformas. Sin embargo, es muy difí­cil darte cuenta cuántos de ellos o quienes te han bloqueado de sus contactos. No debes tomarte la situación de forma hiriente porque a fin de cuentas, la persona que te importa no te bloquearí­a sin motivos para hacerlo. A continuación, te diremos todas las maneras posibles para saber si te han bloqueado en WhatsApp.

Descubre si te tienen bloqueado en WhatsApp

bloqueado whatsapp

No es posible usar una herramienta o aplicación que te indique de forma masiva quienes te han bloqueado en WhatsApp.

Debido a que no es posible saber al 100% si te han bloqueado o no de sus contactos, entonces te recomendamos hacer una buena investigación antes de dar algo por hecho. Con estos consejos podrás darte una idea de si has sido bloqueado o no. Aunque muchas veces significa solo que no se ha conectado en su cuenta por un buen tiempo. Estos pasos deberás hacerlos individualmente con cada persona que quieras corroborar si te bloqueó.

WhatsApp Grupos

Administrar-grupo-de-WhatsApp

Esta prueba para saber si te han bloqueado es muy buena porque siempre te dará un indicio.

Con este truco tal vez nos estemos aprovechando de un error que la aplicación WhatsApp no se preocupa en reparar. Para quienes están en búsqueda de un posible bloqueo, puede ser esta la clave para que tengan una respuesta. Si quieres probar suerte, entonces debes tomar el contacto investigado y agregarlo a un grupo. Cuando se trata de una persona que te ha bloqueado, te aparece un cartel que dice No tienes autorización para añadir este contacto . En cambio, si no lo ha hecho podrás agregarlo sin que te aparezca ninguna advertencia.

WhatsApp Llamadas

Whatsapp-llamadas-1

Esta estrategia no es muy eficiente porque puede simplemente no tener internet para recibir la llamada.

Cuando se trata de darnos cuenta quien nos bloqueó de WhatsApp, queremos agotar todas las posibilidades. Por esto es que no podemos dejar afuera la opción de llamar a la otra persona. Si intentas muchas veces llamar y tienes tono pero no responde, entonces significará que te ha bloqueado de sus contactos. Aun así­, podrí­a ser señal de que no tiene conexión a internet o de muchas otras cosas.

WhatsApp Perfil

whatsapp-foto-perfil-cambiar-truco

No todos los usuarios de WhatsApp cambian su foto de perfil siempre, por lo que puede ser absurdo este método.

Cuando tengas dudas sobre un usuario en particular, puedes ir directamente a su perfil y fijarte su foto. Si la persona cambia su imagen para mostrar con frecuencia, entonces puedes valerte de una foto que no cambia en meses para pensar que te ha bloqueado de sus contactos. En caso de ser así­, es totalmente probable el bloqueo. Sucede que la mayorí­a de las personas cambian su foto con poca frecuencia o dejan la misma para siempre.

Doble  Check

qué-es-el-doble-check-azul-de-whatsapp

Con esto puedes determinar que estás bloqueado, que cambió de teléfono o que nunca se conecta en WhatsApp.

Seguramente ya sabes de memoria lo que significan cada uno de las tildes que presenta WhatsApp al enviar o recibir un mensaje. Ahora es tiempo de poner a prueba estas tildes y darte cuenta si la persona te ha bloqueado de sus contactos. Enví­ale un mensaje a dicha persona escribiendo lo primero que se te ocurra. Luego tienes que mirar las tildes de tu mensaje para darte cuenta si lo lee o no lo hace. Al ver un tilde solo significa que se envió, dos tildes te dirán que lo recibió. Debes prestar atención a las dos tildes azules para saber que lo leyó. Si pasan los dí­as y las tildes nunca se ponen azules significa que no está en conexión con su cuenta o solamente contigo.

Otra cuenta

como-saber-si-te-han-bloqueado-en-whatsapp

Necesitas tener a mano otro dispositivo para hacer este consejo, pero es muy eficiente su resultado.

Con el nuevo dispositivo que tienes, créate una nueva cuenta de WhatsApp y agrega al contacto que según lo que piensas te bloqueó. Seguramente te darás cuenta que nunca te agrega si es que realmente está sin conexión. En cambio, si se conecta cuando en tu propia cuenta no lo hace significa que no quiere hablar contigo. Tienes que hacer esta segunda cuenta con el nombre de alguien más para poder quitarte las dudas.

fotomirror

Otra forma de poner en práctica el método será con la ayuda de alguna amiga o amigo que tenga a dicha persona agregada en su WhatsApp. Si no quiere hablar contigo es posible que haya bloqueado también a tus amigos, pero si no es para tanto todaví­a los tendrá. Este truco sirve más cuando tienen amigos en común y puedes fijarte si está online con su dispositivo. Es bueno preguntarle también sí­ habló en los últimos tiempos con dicha persona para poder saber si se conectó.

Hora de conexión

whatsapp-bloqueo-5-w628

La hora de conexión se puede alterar con aplicaciones que incluso pueden quitar el dato de tu perfil si lo deseas, por lo que no es la mejor opción.

No todas las personas utilizan herramientas para WhatsApp como por ejemplo las que hemos mencionado. En caso de que no lo haga la persona en cuestión, entonces podrás fijarte en su perfil cuál es la última hora de conexión que le aparece. En la mayorí­a de los casos donde existe un bloqueo, no podrás acceder a su última conexión y la información no te aparecerá. Como hemos mencionado, se puede alterar esto con algunas herramientas; pero si siempre has visto sus horarios de última conexión, este es un indicio válido.

Pregúntale si te ha bloqueado

socio tecnologico

Lo más sensato para saber si alguien te bloqueó de sus contactos, es ir y preguntárselo. No es necesario estar con intriga y hacer investigaciones para darte cuenta que te han bloqueado. Es mucho mejor dirigirte hacia la persona de la que sospechas y preguntarle si te eliminó de WhatsApp o si ha cambiado de número. De esta forma, podrás tener una respuesta clara y concreta que te ayude a saber la razón en caso de que lo haya hecho.