Cómo saber si un mazo de Clash Royale es bueno o malo

Uno de los juegos más adictivos del momento es, sin duda, Clash Royale. En este título los jugadores preparan su mazo, estrategias… Pero muchas veces las dudas de si el mazo será lo suficientemente bueno nos asalta. Aquí te enseñamos cómo saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo. En caso de ser necesario, saber qué debes cambiar.

Formar un buen mazo es algo que se va realizando a medida que se va jugando diariamente. Pero, a veces, entre victorias, derrotas y estrategias que no funcionan en todas las arenas, el control del mazo llega a pasar desapercibido. Por ello, una ayuda nunca viene mal. Y, para esa ayuda, está la web Deck Check.

La web para poder saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo

Cómo saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo

Si de momento no tienes el juego, no dudes en pasarte a descargarlo. Ya sea desde la “Play Store” o desde “App Store”. Este es el momento ideal ya que podrás saber desde el principio si tienes un buen mazo o no.

Entra en la web de Deck check. En esta no sólo podrás ver si tu mazo es bueno o no. Si echas un vistazo, también podrás comprobar las cartas que hay disponibles. E, incluso, podrás hacer una búsqueda del mazo más adecuado. O, si lo prefieres, echar un vistazo a algunos mazos que ellos sitúan como los mejores.

Pasos a seguir para saber si mi mazo de Clash Royale es bueno o malo

Cómo saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo

  1. Una vez estés en la página, podrás meter tu etiqueta de jugador. Con esta opción encontrará tu mazo automáticamente. Pero, si quieres, puedes hacerlo manualmente.
  2. Tres pasos te pedirán para indicar si tu mazo es bueno o malo. Primero, responder la arena en la que te encuentras. Dependiendo de la arena en la que te encuentres, variarán los consejos sobre el mazo.
  3. Una vez marcada la arena, pasarán a preguntarte por las cartas que no tienes. De ese modo, calificarán tu mazo desde el límite de cartas en el que te encuentres.
  4. Por último, entre las cartas que sí tienes, elige las que se encuentren en tu mazo. Si te equivocas, no te preocupes, podrás modificarlo las veces que hagan falta.
  5. Una vez hayas completado todos los pasos, pulsa en “Revisar mi mazo”.

Resultados de tu mazo de Clash Royale y mejoras

Cómo saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo
Y el resultado de tu mazo ya se encuentra disponible. En este apartado puedes ver las cartas que se encuentran en tu mazo. Y, justo a su lado, la clasificación de este mismo. Dependiendo del análisis, varios resultados te saldrán marcados. Puede salirte como “malo”, “mediocre”, “regular”, “bueno” o “¡genial!”.

Un poco más abajo encontrarás el apartado de “problemas y recomendaciones”. En este lugar te darán consejos sobre tu mazo, cosas que puedes mejorar. Además, si bajas un poco más, se encuentra el apartado “estas cartas podrían darte problemas”. Ahí te indicará qué cartas pueden darte problemas a la hora de defender o atacar.

Y, como última opción, encontrarás “experto en área”. Aquí te mostrarán de manera mucho más específica todos los datos de tu mazo. Las cartas que trabajan bien juntas, las unidades defensivas que necesitas… Todos los secretos para que conozcas al fondo tu mazo y puedas ser imparable en el juego.

Si te ha gustado cómo saber si el mazo de Clash Royale es bueno o malo, quizás te guste cómo hacer multicuenta en una misma App en Android. Encontrarás los mejores trucos para tu smartphone, tablet y PC en nuestro blog.