Cómo jugar a Black Desert Mobile de Android

Muchos son los usuarios que juegan a MMORPG. Y es que nadie puede negar que este género sigue entre los puestos más altos. Cosa que se ve más que clara con el juego Black Desert Online. Su puesto se encuentra entre los 20 juegos con más jugadores en Steam. Aquí te enseñamos cómo jugar a Black Desert Mobile de Android.

Si el juego en PC tiene una gran popularidad, era de esperar que su paso a móviles fuese algo esperado por todos los fans. Claro que, este juego, de momento ha sido publicado en Corea del Sur. Y, aunque se espera su lanzamiento internacional, ya podemos probar la versión móvil. Aquí te enseñamos cómo probar el juego Black Desert Mobile de Android en tu PC.

Cómo jugar a Black Desert Mobile de Android en PC emulador

Cómo jugar a Black Desert Mobile de Android en PC emulador

Antes de nada, indicamos que, para poder probar esta versión, hará falta la descarga de un emulador. Esto se debe a los obstáculos regionales que pone el juego. Pero, para evitarlo, contamos con un emulador Android de PC.

1 Al ser un juego recién publicado, hay algunos emuladores que todavía no son compatibles. Pero, si queremos poner a prueba nuestra habilidad en este juego, contamos con MOMO. Este emulador de origen coreano, aunque no tan conocido, es capaz de utilizar con fluidez títulos que muchos terminales no soportan. Entre ellos, se encuentra el Master of Eternity.

2 Aunque este está en coreano, instalarlo y utilizarlo es realmente sencillo. Para empezar, una vez abierto, habrá que pulsar en el botón naranja. De este modo, comenzará su instalación en la ruta por defecto. Y, tras esperar un poco, se podrá iniciar.

3 Al iniciarla, saltará un aviso. En este se pedirá una excepción en el firewall de Windows. No te preocupes, acepta y estarás en el menú de inicio del emulador.

4 Ahora que ya está instalado, podrás utilizar el emulador en inglés. Para ello, tienes que ir al menú de ajustes pulsando en el icono del engranaje de la derecha.

5 Cuando ya hayas cambiado el idioma, ahora podrás descargar el juego.

Cómo jugar a Black Desert Mobile de Android en PC paso a paso

Cómo jugar a Black Desert Mobile de Android en PC paso a paso

1 Para ello, hay que ir al navegador preinstalado en MOMO. Este se encuentra dentro de “System Apps”. Y, desde aquí, busca la APK para Black Desert Mobile.

2 Ya que es la primera vez que lo inicias, te pedirá que metas una cuenta de Google. Puedes saltarte este paso, a no ser que quieras vincular tu perfil para poder jugar en otro terminal.

3 Una vez cargue el juego, te indicará que aceptes las condiciones de servicio. Habrá que pulsar en las tres opciones para pasar al siguiente paso.

4 Ahora necesitas 2,22 GB de datos de juego. Estos se descargarán de los servidores.

5 Si la descarga ha sido correcta, verás el menú principal del juego. Se preguntará si quieres asociar algún tipo de cuenta o entrar como invitado. Vincula una cuenta si quieres preservar a los personajes para otro terminal.

6 Ahora tocará que metas el nombre de la cuenta. No es del personaje.

7 A continuación, aunque hayas vinculado la cuenta a google o facebook, te tocará meter de nuevo el correo electrónico. Dos veces.

8 Por último, elegirás uno de los servidores que se encuentran y comienza a jugar.

¡Y ya está! Esperamos que te haya gustado cómo jugar a Black Desert Mobile de Android. Echa un vistazo a otros juegos como Clash Royale o Fortnite Mobile.