Cómo ganar dinero en nuestro Smartphone con Apps de Android

Las aplicaciones móviles son parte fundamental en los teléfonos móviles, he hecho son estas aplicaciones las que enriquecen el uso de los Smartphone. Diariamente las personas utilizan todo tipo de Apps para realizar labores cotidianas.

Por ejemplo, no existe en el mundo una persona que no tenga instalado  Whatsapp en Android, ya que esta aplicación móvil es la App de mensajerí­a instantánea más utilizada del mercado y diariamente se utiliza para comunicarnos a través de chat con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

De la misma forma otras aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram forman parte de las Apps indispensables que todo usuario de Android tiene en su dispositivo móvil. Por supuesto las aplicaciones desarrolladas por Google vienen instaladas por defecto.

Todo este tipo de fidelidad  con las aplicaciones es conocida por el mercado y los anunciantes quienes a través de las Apps han encontrado un nuevo canal de comunicación para llegar a los consumidores.

Las empresas han comprendido que la fuerte relación móvil-usuario ha generado una nueva forma de dar a conocer sus productos. Muchas empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles también han comprendido este mercado y es así­ como han comenzado a surgir decenas de apps que ofrecen dinero a los usuarios a cambio de realizar pequeñas tareas.

Cómo pagan las empresas el dinero ganado

Por lo general la mayorí­a de aplicaciones móviles Android que nos permiten ganar dinero pagan el mismo a través de efectivo utilizando servicios de pagos como Paypal. Otras por el contrario prefieren ofrecer cupones de regalos que pueden ser redimidos en importantes sitios de comercio electrónico del tipo Amazon, eBay, MercadoLibre, entre otros.

ganar-dinero-android-apps-logo

No importa el medio de pago utilizado por el anunciante algo podemos asegurarte y es la confianza en estos sistemas. Es decir, si recibes el dinero ganado pues estas Apps también ganan una comisión por las acciones que el usuario realiza.

Los mayores inconvenientes al retirar el dinero acumulado tiene que ver con el tope mí­nimo de retirada, a la cual debes sumar los costos de las tarifas que cobran las empresas de envió y pago de dinero online.

Qué tipo de acciones pagan las Apps de Android

En sentido general todas las acciones remuneradas tienen que ver con publicidad. Los anunciantes te pagan por instalar Apps, ver videos de juegos, hacer foto de productos en una tienda, recomendar una App, etc.

Uno de los nuevos campos que se está utilizando paga ganar dinero con las Apps es el de las fotografí­as. Los usuarios pueden utilizar apps que permiten vender tus fotos bajo diversas modalidades y ganar unos cuantos euros por ello. De hecho, si eres un fotógrafo profesional buenas conseguir buenas sumas de dinero.

Cuáles son las mejores Apps para ganar dinero en Android

Sabiendo que podemos ganar dinero con nuestro Smartphone llegó el momento de conocer cuáles son las mejores aplicaciones móviles de Android para ganar dinero y sobre todo el monto estimado que podrí­as conseguir sumar a fin de mes.

AppBounty para Android

La mejor App para ganar dinero en Android. Puedes sacar cómodamente unos 5 euros mensuales

La primera de nuestra lista es la aplicación móvil AppBounty para el sistema operativo Android. Esta App te permite ganar dinero de forma fácil, solo debes descargar Apps gratuitas y cobrar dinero por ello.

ganar-dinero-android-apps-appbounty

Por supuesto mientras más aplicaciones instales más dinero puedes conseguir. Dentro de la aplicación se encuentran varias ofertas que debes completar totalmente para recibir puntos, estos se pueden redimir por cupones de regalo en Google Play, App Store, Amazon, Minecraft, entre otros.

El dinero metálico no es una opción con esta aplicación, pero si te permite conseguir unos euros. Probamos la aplicación por un mes y ciertamente solo conseguimos sumar pocos créditos, la mejor forma de ganar acá es invitando amigo para que se registren pues recibimos 250 puntos por cada amigo registrado.

CashPirate te permite ganar dinero en efectivo

Si lo tuyo es el dinero en efectivo, la aplicación de CashPirate para Android te puede hacer ganar entre unos cinco y diez dólares mensuales. Eso si la seguridad y la privacidad es un tema delicado pues la aplicación ofrece todo tipo de acciones para conseguir sumar puntos.

ganar-dinero-android-apps-caspirate

Para poder retirar el dinero en efectivo debes tener un mí­nimo de 2.500 puntos y el pago es a través de Paypal. Ganar el primer euro es muy fácil ya que existen aplicaciones móviles que te pagan entre 20 y 250 puntos por instalar Apps, también puedes ver ví­deos, rellenar formulario, hacer encuestas y mucho más.

WHAFF para Android premia tu fidelidad con dinero y regalos

Ten cuidado con el Malware que puede aparecer en las ofertas de la seccion «otros».

Otra de las aplicaciones que probamos para ganar dinero en Android es WHAFF, a diferencia de las anteriores esta App premia tu felicidad. Es decir, ganas dinero por instalar las aplicaciones móviles pero cobras mucho más por utilizarla todos los dí­as.

ganar-dinero-android-apps-whaff

Por lo general son juegos donde debes cumplir misiones, llegar a ciertos niveles y más para ganar dinero en efectivo a través de Paypal o tarjetas de regalo en Amazon, Google Play, App Store, Steam, Xbox Live, entre otros.

Ten cuidado al instalar las aplicaciones móviles de emoticones alojadas en la categorí­a otros  pues se tratan de malware, ten cuidado con los permisos que concedes en cada aplicación instalada.