Cómo descargar pelí­culas y series de Netflix en Windows 10

La plataforma de TV ví­a streaming, Netflix es la más popular del mercado gracias a sus millones de usuarios. Nos encontramos ante un servicio que supo adaptarse rápido a las tendencias del mercado para innovar en un sector donde la competencia es amplia.

Entrar a competir por el mercado de la televisión no es fácil, sobre todo cuando la competencia son empresas multinacionales. Sin embargo, la aplicación Netflix tuvo un gran punto a su favor y es que los paradigmas de los consumidores cambiaron por completo.

Los jóvenes están aburridos de la televisión tradicional y su programación ahora ellos quieren tener el control de ver lo que desean, en el momento que quieran y desde cualquier lugar TV, Smartphone, Tablet, Computador, etc. Y eso es precisamente lo que hace la mencionada aplicación.

No solo se han caracterizado por innovar en la televisión sino que ahora ofrecen una novedad interesante en su servicio, el cual a partir de ahora permite descargar series y pelí­culas en tu PC totalmente gratis.

Instala la última actualización de Netflix para Windows 10

Ahora es posible descargar tus contenidos de Netflix al PC de forma nativa

Lo primero que debemos hacer para descargar pelí­culas y series del catálogo de Netflix es instalar la App del servicio para nuestro computador con Windows 10, de esta forma podremos ver los contenidos offline en el PC. Esto es algo que desde hace varios meses se podí­a hacer en la versión móvil, pero ahora también es posible en los computadores.

Por supuesto esta novedad sólo se encuentra disponible algunos tí­tulos seleccionados previamente seleccionados, adicionalmente esta utilidad hace diferenciaciones entre un portátil y un PC de escritorio.

Descarga pelí­culas y series de Netflix a través de Download & Go

La descarga de un archivo tiene un tiempo estimado de unos 25 minutos dependiendo la velocidad de conexión

Ya tenemos la App de Netflix actualizada en nuestro computador con Windows, ahora para comenzar a descargar pelí­culas y series solo debemos acceder a la nueva función conocida como Download & Go, la cual funciona de la misma manera que en los dispositivos móviles. Por cierto, si deseas puedes descargar Netflix para Android desde Google Play o bien Netflix para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store.

Al visitar un contenido del catálogo de Netflix sabremos que esté se encuentra disponible para descargar, gracias a un icono de descarga, luego solo debemos esperar a que la barra de carga se complete con la bajada del contenido multimedia. Por cierto, si deseas ampliar tu catalogo te recomendamos descargar Hotspot Shield para Windows, una aplicación que funciona como VPN para saltar limitantes geográficos muy habituales en la plataforma de Streaming.

Una vez termina la carga, podemos ver la pelí­cula o serie en cuestión a través del menú Mis Descargas. Ahora puedes ver tus contenidos favoritos sin necesidad de tener Internet, algo que nos queda muy bien sobre todo teniendo en cuenta el éxito conseguido por Netflix, una App que en el mercado español ha desplazado en gran parte a la televisión tradicional.

De hecho el panorama es tan digital que los únicos dos competidores fuertes que posee esta App en la pení­nsula ibérica son HBO y Amazon Prime Video. Y aquí­ termina nuestra guí­a sobre cómo descargar pelí­culas y series de Netflix en tu computador con Windows 10.

Bonus: Alternativas de Netflix para Windows 10

Como siempre es tradicional aquí­ en nuestra web, compartimos con ustedes un pequeño extra  sobre la guí­a que estamos comentando. En esta oportunidad venimos con tres aplicaciones como alternativa al omnipresente Netflix:

Crackle: Una interfaz sencilla donde lo primero que vemos es la caratula de las pelí­culas y su respectivo tí­tulo, aunque es paga vale la sobre todo porque mensualmente garantiza la incorporación de 20 nuevas series y pelí­culas.

Hulu: Gracias a un completo catálogo de series, pelí­culas, y documentales online, la aplicación garantiza su posición en el mercado. Los contenidos son emitidos en HD y sus servidores también poseen gran velocidad.

Atresplayer: La oferta recomendada para España, no solo permite ver pelí­culas y series, sino que además incorpora la posibilidad ver TV Streaming en tiempo real, es decir, disfruta tus programas favoritos en vivo desde el PC.