¿Qué es y cómo descargar Google Chrome Canary?

Seguro que ha oído hablar de Google Chrome, pero mucho menos de Google Chrome Canary. Tiene lógica, ya que esta versión del navegador más conocido no es para todos. Estamos ante un programa gratuito oficial, pero pensado para profesionales y fans. Este es un navegador con el que se puede experimentar todas las novedades de Google Chrome, pero meses antes de que lleguen a la versión final del programa. Sin embargo, gracias a ello, podemos conocer todo lo que prepara Google para su navegador y probarlo antes que nadie. Pero antes, debes saber cómo descargar Google Chrome Canary.

Dentro de poco Google Chrome sufrirá uno de los cambios de diseño más relevantes de su historia. Cuando eso suceda a muchos usuarios los cogerá de improvista. Sin embargo, los que saben cómo descargar Google Chrome Canary ya están probando esta nueva versión. Conocen su diseño, sus novedades y mucho antes de que llegue al resto de personas. Este es solo un ejemplo del potencial de esta versión específica del navegador. Pero ojo, porque probar las cosas antes de tiempo no es siempre bueno. Se trata de un navegador muy inestable, con errores, ya que lo que hacemos es testar las futuras mejoras.

Cómo descargar Google Chrome Canary

Cómo descargar Google Chrome Canary

Es muy sencillo y, en sí, es una versión muy parecida del conocido navegador. De hecho, todo lo que es compatible en Google Chrome es compatible con Google Chrome Canary. Este navegador de pruebas se instala como cualquier otro programa de nuestro PC o móvil. Sólo debes buscarlo en las store con dicho nombre o descargarlo para Windows desde aquí. También está disponible la versión de MAC. Lo diferenciarás muy bien ya que sus colores son amarillos, aunque el logo es similar en forma al del navegador original.

Google Chrome Canary es una herramienta útil para ver las novedades, los nuevos diseños. Pero no es una herramienta de uso diario, y hay que tenerlo en cuenta. Debido a su poca inestabilidad, muchas novedades pueden funcionar mal o no funcionar. De hecho, recibe actualizaciones cada día para ir mejorando las novedades testadas. No lo utilices como navegador principal, sólo por curiosidad.

El lado positivo es que, y lo notarás, se trata de un navegador incluso más rápido. Google Chrome destaca por su rapidez, pero Canary es más rápido aún. Eso sí, puede cerrarse en cualquier momento por un error, así que tenlo en cuenta.

Cómo descargar Google Chrome Canary

Las versiones de Google Chrome Canary