Cómo conseguir aplicaciones gratis en Google Play

Algunos usuarios son adictos a su Android y sobre todo cuando de aplicaciones, tanto como juegos se trata. Lo cierto es que ahora Google Play ofrece algo mucho más grande que solamente aplicaciones de smartphones y tablets porque también tiene a disposición: ¡Libros, música y hasta pelí­culas! Es tiempo de buscar rebajas para poder comprar todos aquellos productos que tanto te gustaron dentro del market y que por una u otra razón no te has podido dar el gusto de adquirir. Es fácil y cualquiera puede acceder a estos beneficios, por eso te recomendamos ver cuál es el que se ajusta a tu condición.

Consigue descuentos increí­bles en Google Play

Siempre que entres en el Market de Google podrás aprovechar las Oferta de la semana.

play store

Para poder obtener un descuento único en donde a veces te llevarás aplicaciones de forma gratuita en Google Play, lo único que debes hacer es estar totalmente atento a las aplicaciones que forman parte de Oferta de la semana . Este apartado está en cada una de las categorí­as y los descuentos que se hallan son sumamente de interés porque incluyen aplicaciones, tanto como juegos que son muy requeridos. Generalmente se nota un claro descuento en ellos, pudiendo así­ pagar céntimos para descargarlos, pero también se ofrecen muchas veces de forma gratuita y es ahí­ donde no te puedes perder estos beneficios.

aplicaciones gratis google play

Si lo que más disfrutas del market es el área de pelí­culas, libros y música; debes también mantenerte atento a las ofertas. Cada semana se actualizan descuentos que debes aprovechar porque van variando aquellos contenidos que te puedes llevar gratis para tus momentos de ocio y es muy interesante llevarse un fabuloso libros por ejemplo, sin pagar por él, o bien pagando realmente poco. Siempre puedes tener en cuenta las tiendas alternativas para conseguir contenido gratuito, pero puede ser peligroso para el dispositivo.

Aplicaciones gratuitas todos los dí­as

Existen aplicaciones en Google Play que ofrecen aplicaciones gratis de manera legal.

Lo que haremos en esta sección es mencionar una serie de aplicaciones de Google Play que te brindarán de forma gratuita una aplicación cada dí­a ¡Es increí­ble!, pero también real porque funcionan desde hace tiempo y cada una de ellas te dará un beneficio diferente. Vale destacar que Android es el sistema operativo más sencillo de incorporar aplicaciones de pago en forma gratuita, pero claro que no de forma legal, ya que estas las debes descargar en internet y subirlas e instalarlas desde el APK. Así­ conseguirás tener todas las aplicaciones que desees, pero en este caso tendrás aplicaciones legales y gratis.

AppGratis

AppGratis

Las aplicaciones tienen duración de 24 horas antes de tener que abonar por ellas.

Los usuarios que descargan esta aplicación están muy conformes al conocer aplicaciones de pago todos los dí­as porque a veces uno piensa en pagar por una app, pero realmente no sabe si estarí­a bueno hacerlo, si es una buena inversión y demás ¿Imaginas pagar un juego que no te gusta luego? Bueno, esto es lo que evitas al tener esta aplicación descargada que te muestra durante 24 horas todas las aplicaciones y juegos de forma gratuita para que elijas si comprarlos después. No tendrás anuncios, no tendrás compras para hacer dentro de las aplicaciones y juegos, así­ como todos los accesos serán libres para ti que te encuentras probando el sistema para luego decidir si comprarlo o no.

Descargar aquí­

App del Dí­a 100% Gratis

La aplicación en cuestión ofrece un servicio muy similar al que mencionamos más arriba, estas aplicaciones gratuitas las estarás descargando desde el mismo desarrollador que las pone gratis para que los usuarios la prueben sin ninguna imposibilidad. Tendrás la aplicación del dí­a sin pagar nada durante 24 horas, pero lo mejor de todo esto es que no tendrás compras internas, absolutamente todo será gratis y sin anunciantes tampoco. La diferencia de esta app con otras es que algunas están con descuento y no son absolutamente gratis.

Descargar aquí­

Freapp, Apps gratis a cada dí­a

Freapp

En este sistema deberás contar un poco sobre tus gustos porque te darán para probar aplicaciones y juegos que sean absolutamente de tu interés, luego también puedes compartir tus experiencias con amigos y traerlos a esta app que fusiona varias áreas para que sea muy divertido entrar en el cí­rculo de personas que utilizan aplicaciones gratis todos los dí­as para probarlas y luego emitir opinión al respecto, seleccionar tus preferidas, así­ como también ganar muchos premios que brinda la aplicación en cuestión a sus usuarios más frecuentes.

Descargar aquí­

Amazon Underground

Amazon Underground

El mejor beneficio para poder encontrar aplicaciones gratuitas o a muy bajo costo es el que ganan los subscriptores de Amazon porque tienen el privilegio de ingresar en esta app que se encarga de mostrar lo último en aplicaciones de Android y así­ les permite elegir cual quieren descargar en su dispositivo móvil. Como hemos visto, hay muchas apps que nos brindan la facilidad de probar por lo menos durante 24 horas como funcionan ciertas aplicaciones y juegos de pago sin ningún tipo de restricción.

Gana dinero para comprar aplicaciones y juegos

Este es un servicio que se integra con Google Play.

Una fabulosa posibilidad para todos es la de comenzar a responder encuestas de Google, si es que puedes integrarte en esta propuesta que ofrece la compañí­a en cuestión, entonces tendrás mucho dinero para poder comprarte tus propias aplicaciones y juegos, o incluso para invertir en las aplicaciones que tienen compras internas, pero sin poner un céntimo desde tu bolsillo, todo será con el trabajo que has realizado respondiendo las encuestas. Un trabajo sencillo con gran rédito.

Google Opinion Rewards

A más de uno le encantará la idea de probar suerte con esta área para poder ganar dinero, desde ya te decimos que no se gana una suma exagerada de dinero y que se deben responder muchas encuestas para poder decir que es un servicio interesante, pero aun así­ te pasamos el dato de que este servicio lleva el nombre de Google Opinion Rewards y de que puedes ingresar Aquí­ para comenzar a tener tu propia cuenta en la cual se depositará el dinero de las encuestas que respondas, cuando hayas acumulado una interesante suma, luego puedes usar tu dinero como lo desees y una de las alternativas es hacerlo en Google Play.